Llevo 3 ocacion hasta que mi esposa se va de la casa, me ha dejado a mis hijos actualmente de 10 y 4

11 respuestas
Llevo 3 ocacion hasta que mi esposa se va de la casa, me ha dejado a mis hijos actualmente de 10 y 4 años...Esta última vez se fue 4 meses. Y creo que tuvo un romance. Ahora estamos juntos otra vez pero vivo con la insertidumbre de que vivió estos 4 meses. No sé si decidí bien al regresar otra vez?
Puede primeramente acudir usted a psicoterapia para que canalice el enojo y la incertidumbre que siente y así descubra que es lo que realmente desea.

Hay decisiones que son difíciles de tomar, algunas nos dan miedo y evitamos tomarlas, otras nos producen remordimiento. Esto puede suceder por que no sentimos claros las razones y los motivos por las que tomamos una decisión. Un psicoterapeuta puede ayudarte a aclarar tus ideas y sentimientos al respecto y tomar una postura fente a tus decisiones. Saludos.
Un hombre consciente, es su palabra. Si Yo decido amar y perdonar, todo parte de este nuevo acuerdo. Entonces necesito aprender a liberarme de las emociones que sabotean mi propósito. Una terapia que te ayude en eso es vital.
La terapia de pareja permite el cambio de cada conyuge y la transformacion de la familia.

Es importante que ambos esten de acuerdo en ser ayudados.
Hola, espero te encuentres bien. Yo te recomiendo primero acudir a psicoterapia individual para aclarar tus emociones, qué es lo que quieres en tu vida y la de tus hijos, qué es lo que deseas permitir, qué no estás dispuesto permitir y sobre todo que decisiones tomarás en base lo anterior. También es recomendable acudir a terapia de pareja, pero en el caso que estás planteando me parece más importante que primero tu propio proceso personal. Saludos.
Gracias por compartir su inquietud. Me imagino que puede estar imaginando muchas cosas que pudieron haber pasado durante esos 4 meses. Y parece qué hay muchas cosas que no se han hablado claramente desde su reencuentro, probablemente esto se ha repetido en otras ocasiones y hay situaciones que no se han encarado abiertamente. Un apoyo terapéutico puede ayudarle a manejar las inquietudes que tiene.
Buenas tardes, entiendo lo que planteas y la angustia que debes de estar sintiendo con esta incertidumbre, por ello te recomendaría acudir a una terapia individual para que puedas entenderte mejor y si más adelante tú y tu analista lo deciden iniciar una terapia de pareja.

Saludos.
Considero que usted necesita acudir a terapia para revisar las razones por las que le sucede esto es su pareja y pueda con ello, tener el control de su vida. Saludos cordiales.
Es importante que tomes terapia individual para ayudarte a liberar tu dependencia hacia los demás ( se podría decir en este momento que tu dependencia es por tu esposa) pero yo considero que existe baja autoestima en tu persona y esto te lleva a tener dependencia a personas, cosas, economía etcétera.
En tu relación se rompió el compromiso de pareja y existe probabilidad de infidelidad estos son motivos para que tomes terapia pues afectan mucho tus emociones y no puedes tomar con claridad soluciones.
Hola! Si claro, la terapia te puede ayudar a tomar la mejor decisión. Te ayudará a ver porque quieres terminar o porque quieres continuar.

Saludos
Si tu pareja te deja o abandona cuatro meses en varias ocasiones, es importante que valores hasta que punto tu pareja está comprometida con la relación, ya que dejar un compromiso de pareja sin importarle y abandonar a sus hijos sin valorar la necesidad de la madre en la formación de sus hijos no te garantiza un futuro positivo. Acude a recibir terapia para que tomes la mejor decisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.