hola soy victima de una relacion narcisista y me gustaria tener ayuda terapeutica para poder salir d

11 respuestas
hola soy victima de una relacion narcisista y me gustaria tener ayuda terapeutica para poder salir deltrauma
Hola, buenas tardes, puedes contactarme para poder ayudarte con esta problematica.

Hola, buenas tardes.
Una relación narcisista puede implicar mucho dolor emocional, en especial si ha habido descalificaciones y humillaciones. Definitivamente sugiero que puedas iniciar con terapia psicológica, si en algo puedo apoyar cuenta con ello.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Entiendo que busques salir de una relación con la que no te sientes satisfecho/a o que pueda estar resultando dolorosa, y que quizá no has podido hacerlo con tus propios recursos. Es muy valioso que busques ayuda para poder hacerlo. Podrías buscar iniciar un proceso de psicoterapia en el que puedas explorar los motivos que pudieron haberte llevado a estar en una relación así, y también los motivos que pueden mantenerte en ella, o que pueden dificultar salir y que afectan cómo te sientes. Puede deberse a distintas circunstancias y un tratamiento psicoterapéutico podría ayudarte, no solo a dejar la relación actual, sino quizá, mediante la comprensión de tus conflictos y emociones, a no verte en situaciones similares de nueva cuenta. Saludos.

¡Hola! Lamento que te encuentres en esa situación. Hoy en día hay mucho contenido en redes acerca de las personas narcisistas y en ocasiones eso puede ser muy abrumador y confuso, ya que tienden a ser contenidos generalizadores que no nos brindan muchas respuestas e incluso incrementan nuestro malestar. El entender, de manera específica, como ha sido tu vivencia en esta relación, así como sus efectos en tu vida y tu identidad, es muy importante para ir recuperando tu sentido de capacidad y fortaleza e ir sanando esto que te sucedió. Saludos.
Hola ,buenas tardes, primero que nada lamento saber que estas pasando por este proceso tan dificil.
Comenzar un proceo psicoteraputico seria un gran avanze para salir de esta situacion ya que te podria ayudar a salir de una manera mas sencilla de este proceso, a mismo tiempo identificando las razones que nos llevaron a caer en esta, de esta manera evitando volver a caer en una situacion parecida.
si en algo te puedo apoyar, por favor no dudes en escribirme
Hola, antes que nada es bueno saber que seas tu quien se de cuenta de la situación ya que es el inicio para poder realizar un cambio, es por ello que la terapia con un enfoque clínico te ayudara de manera concreta en todos los aspectos, desde la parte del cerebro ya que esta cuenta con receptores químicos que se activan cuando creamos conexiones personales al salir de la relación conlleva un aserie de cambios físicos, emocionales, sociales etc, que con ayuda de las terapias es más llevadero el cambio.
En cada persona es distinto te invito a contactarme para conocer más de cerca tu caso, de esta manera poder avanzar en tus objetivos .
Hola, cuando se convive de forma frecuente con alguna persona con la que nos sentimos menospreciados, juzgados y criticados, llega a generarse un concepto de nosotros mismos de no ser suficientemente buenos, y sentirnos vulnerables e inseguros. Será muy útil trabajar en recuperar la autoconfianza y la autovaloración. Saludos cordiales.
Antes de dar un paso ¿quién dio el diagnóstico de trastorno o alteración de la personalidad que sea de tipo narcisista? porque hoy día llegan a la consulta docenas de personas con sus propios diagnósticos que vieron en un reel o un vlog sin tener fundamento. El siguiente paso es ¿porqué te vives como víctima y no como participante o aún mejor como sobreviviente de algún trauma? Cuando estés dispuesta a hacer ese cambio mental, ya tendrás asegurado el éxito en tu proceso de psicoterapia, que puede ser en línea o presencial.
Le invitamos a una visita: Terapia de las emociones - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Con gusto puedes contar conmigo para abordar estos temas.
Cuando nos involucramos sexoafectivamente con una persona con un trastorno especialmente de la personalidad como el Trastorno Narcisista tiende a haber mucho desgaste y puede generar dificultades en nuestra percepción sobre nosotros mismos y sobre las relaciones.
Te recomiendo asistas a terapia cognitivo-conductual para identificar cuales son aquellos pensamientos que estén reforzando tu malestar y poder combatirlos.
Cuídate, busca ayuda.
Hola, es muy valiente de tu parte solicitar apoyo, ya que las heridas que deja una relación narcisista son sumamente profundas, ya sea un padre, madre, familiar o pareja, es necesario en la mayoria de las ocasiones iniciar un proceso terapeutico para iniciar el proceso sanación, ya que logran mermar muchas áreas de tu vida, te recomiendo buscar un profesional con el que te sientas segura/o, acompañada, sostenida y comprendida por tu terapeuta, ya que es un camino que en ocasiones puede ser largo y doloroso pero sumamente transformador. un abrazo!