Hola soy una joven de 39 años y tengo dos niños últimamente no duermo bien no me da hambre me deprim

12 respuestas
Hola soy una joven de 39 años y tengo dos niños últimamente no duermo bien no me da hambre me deprimo mucho y tengo ataques de miedo,he bajado mucho de peso ,siento que estoy enferma y me pongo muy mal párese que me voy a volver loca ,solo pienso en mis niños y lloro mucho ya no se que hacer ,por favor necesito yuda que devo hacer.
Comprendo lo difícil que debe ser para ti enfrentar estos desafíos. Primero que todo, quiero decirte que tu valentía al compartir tus sentimientos ya es un paso importante. Es evidente que estás atravesando un momento abrumador y es fundamental que busques apoyo.
La falta de sueño, la pérdida de apetito, la depresión y los ataques de miedo son señales significativas de que necesitas ayuda profesional. Mi recomendación sería que consideres buscar el respaldo de un profesional de la salud mental, como un psicoterapeuta, para explorar estos sentimientos más a fondo y trabajar en estrategias para manejarlos.
Recuerda que no estás sola en esto y buscar ayuda es un acto de amor propio. ¡Mereces ser feliz!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900

Hola. Por los síntomas que presenta, sugiero apoyo psicoterapéutico inmediato. Preferentemente, de un terapeuta con especialidad en trastornos de ansiedad y depresivos. Espero las cosas mejoren pronto.
Hola. Parece que estuvieras pasando por un momento complicado. Te están ocurriendo varias cosas que te están afectando y además te preocupan tus hijos. Creo que quizá no entiendas muy bien qué es lo que te está pasando, y no sepas qué hacer con lo que estás sintiendo, tal vez te sientas rebasada por todo esto que está pasándote..
Sería conveniente que buscaras atención psicológica para poder entender qué es lo que te está sucediendo, y ayudarte con tus emociones. Puedes preguntarle a algún conocido que sepas que acude a terapia, acercarte a alguna institución de atención psicológica o preguntar a algún/a profesional en este sitio.
Hola, por lo que describes es importante que busques apoyo inmediato con un especialista en psicología integral.En mi experiencia, te sugiero atenderte lo antes posible para mejorar tu calidad de sueño y empezar a trabajar todo lo que además te está abrumando. Si tú te ocupas de ti y mejoras, tus hijos estarán bien.Quedo a tus órdenes, saludos cordiales.
Hola, creo que has ido acumulando mucha tención y preocupación y ya te está resultando insostenible, antes de que empeore la situación o te pongas en riesgo o a tus hijos, has una cita con un psicólogo que comience a darte un tratamiento y estrategias para autorregular tus emociones y reducir tus temores.
Hola. Lamento que te sientas así; suena a que estás pasando por mucho estrés y es que, ser madre con todo lo que implica, más la vida misma y tus otras actividades; puede resultar muy abrumador, pero seguro que no te vuelves loca. Podemos platicarlo para aclarar qué es lo que te está sucediendo y cómo manejar esa ansiedad y los miedos que surgen. Estoy a tus órdenes. Saludos.
Es muy complicada esté contexto que compartes y para conocer más a detalle de tú día a día es muy importante inicies a la brevedad posible terapia y comenzar a trabajar todo lo que tengas trabajar y resolver e ir sintiéndote mejor, gracias
Estas sobrecargada y sufriendo una depresión importante. Necesitas psicoterapia y atención psiquiátrica, los medicamentos ayudan mucho a superar la depresión y la psicoterapia a lidar los retos que pueden parecer enormes ante tu padeces. No lo pospongas, no tiene sentido.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Busca ayuda, parece que estás pasando por mucho ahora, apóyate en la psicoterapia. No siempre podemos con todo solos.
Lamento escuchar que estás pasando por un momento difícil. Es esencial buscar apoyo profesional. Además de eso, puedes practicar algunos hábitos de salud mental como: hablar con seres queridos sobre lo que estás experimentando para obtener apoyo emocional, establecer rutinas diarias, practicar la relajación y cuidar tu salud física.

No estás sola en esto, y hay recursos disponibles para ayudarte a superar este periodo tan oscuro. Pareciera que estas cargando con mucho y he ahí la necesidad de acudir a psicoterapia lo antes posible.
Hola, definitivamente es importante que puedas ser atendida en diversas áreas de tu persona, es decir, ver cómo estás físicamente (hormonal, tiroides o algún otro tipos e posible padecimiento) atender también el aspecto emocional y mental, muchas veces nuestro estado de ánimo o desánimo puede ser consecuencia de aspectos orgánicos y es importante también atender y descartar estos. De cualquier manera es recomendable también tener un espacio terapéutico en donde de manera segura y tranquila puedas hablar y encontrar lo más funcional para ti en estos momentos. Espero te sea de ayuda mi respuesta.
Hola buen día, imagino que has de estar pasando muy malos momentos, pero mi sugerencia es que busques un especialista para iniciar un proceso psicoterapeutico que te ayude; pareciera que son muchas cosas las que vienes cargando y necesitas trabajarlo.