Estoy tomando1.5mg de lexotanil y cuando duerno poco aveces al despertar escuchó un sonido lejano de

6 respuestas
Estoy tomando1.5mg de lexotanil y cuando duerno poco aveces al despertar escuchó un sonido lejano de emisora de radio y no tengo la radio encendida
Para su tranquilidad: la consciencia se encuentra sumamente lábil cuando transcurrimos entre el estado de alerta y el dormido y/o al pasar del dormido al despierto, por lo que nuestra percepción puede verse alterada en esos momentos, dando lugar a fenómenos alucinatorios que no necesariamente significan ninguna patologia: alucinaciones hipnagógicas en el primer caso y alucinaciones hipnopompicas en el segundo caso. De cualquier manera sí, definitivamente es necesaria una adecuada evaluación, revalorar si la prescripción dada es la más indicada en su problema o si hubiera posibilidad de alguna otra sal que fuera más específica.

hola le será de gran ayuda acudir a una consulta ya que es importante analizar el contenido de lo que escucha los tiempos en que lo escucha para encontrar el por qué de esta situación.
Deberá ir a una evaluación psiquiátrica y psicoanalítica o psicológica. Ya que el lexotanil no tiene como efectos secundarios aquello que usted describe.
Hablar con el médico que le indicó el medicamento para saber si con la evaluación que realizó consideró éstos posibles síntomas
Pienso q hay un gran estado de ansiedad. El asistir a un tratamiento personal, psicoanalítico, le ayudaría enormemente, a través del vínculo con el pdicoterapeuta. Podría percibir un por qué de la situación acompañado de la mano, con su terapeuta. Gracias por su confianza.
Espero puedas asistir a terapia para saber el caso de porque tienes esos síntomas.