Esto obsesionada con dejar de ser gorda...y llevo 1 semana sin cenar, me hará daño? Ya no siento nad

6 respuestas
Esto obsesionada con dejar de ser gorda...y llevo 1 semana sin cenar, me hará daño? Ya no siento nada de hambre después del almuerzo.
te hará daño si no llevas un control!!! hay planes de alimentación donde podemos omitir una comida al día llamado ayuno intermitente, no te recomiendo que lo hagas a menos de que estes con control con un experto

Hola!! no confundas a tu organismo, dejar de comer no es la mejor opción para perder peso, llevar una alimentación adecuada a tus necesidades y características, mejorando la calidad y control de tus porciones si favorecerá la perdida de peso, esto junto con un entrenamiento o actividad física considerable te llevará a obtener los resultados que deseas, pero también debes ser consiente de que no se conseguirá de la noche a la mañana, debes ser paciente y respetar de tu proceso.
¡Hola! Tu inquietud me llama la atención y considero que debe ser tratada con cuidado y respeto. Comprendo que estás preocupada por tu peso actual a un grado en el que ya te está causando una carga emocional negativa y lamento mucho eso. Un profesional de la nutrición es un especialista que puede ayudarte a adquirir hábitos de alimentación que restablezcan tu salud física; junto con un adecuado programa de actividad física (preferentemente con un especialista también) que cuide de tu salud ósea para evitar lesiones. Sin embargo, considero que también deberías llevar un acompañamiento psicológico que te ayude a sanar esa visión que tienes de tu persona y a trabajar en las causas y efectos emocionales que la obesidad ha tenido en ti. Te mando un saludo y deseo que puedas recibir el mejor acompañamiento para tu salud física y mental.
Hola!! Es muy importante cuidar de tu salud en todas las áreas, a veces nos enfocamos solo en la alimentación pero no detectamos que la parte emocional también puede afectar, yo te reomendaría que el tener una relación más sana con la comida y tu cuerpo te puede ayudar mucho a que te sientas mejor. Busca acompañamiento en esta área o con gusto puedo ayudarte si así lo decides ya que soy Nutrióloga con especialidad en Psicología de la Alimentación.
Saludos!
Hola, puedo ayudar a trabajar diferentes aspectos sin enfocarnos solamente en los alimentos, hoy en día se tiene una diversidad de estrategias para trabajar aspectos en la conducta alimentaria, el omitir tiempos de comida serán de poca ayuda.
Podría mejorar su relación con los alimentos aprendiendo a identificar nutrientes para llegar a sus objetivos.
Hola! La violencia hacia las personas con un cuerpo gordo se llama Gordofobia, y esto lleva a múltiples daños a la salud. El que tú sientas que tu cuerpo es un problema es producto de este sistema.
Hay otra respuesta, y no esta en modificar tu cuerpo.