Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
4
respuestas
Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
Buen día,
Son muchos factores a considerar, como si se encontraba en ayuno, la hora del día, que tipo de prueba le hicieron. De manera general, le puedo decir que si fue en ayuno, está elevada.
Necesita una valoración médica
Son muchos factores a considerar, como si se encontraba en ayuno, la hora del día, que tipo de prueba le hicieron. De manera general, le puedo decir que si fue en ayuno, está elevada.
Necesita una valoración médica
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es una cifra elevada, sin embargo, esto puede variar y depender de muchos factores. Es necesario continuar el monitoreo con tomas de glucosa matutinas en ayuno durante almenos dos dias consecutivos. Si es asi, puede usted estar debutando con diabetes. Le dejo mi contacto.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Depende, es la primera vez que te salio asi, acababas de comer, si fue asi, hace cuanto? si eres una persona sin padecimiento de importancia y te salio asi en ayuno entonces esta alta y de hecho en rangos de diabetes. Si acababas de comer esta perfectamente normal. saludos
eso es glucosa muy alta y requiere bajarse de 130 para que no ocasione daño a organos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo diabetes desde hace cuatro años la dra me dió primero glibenclamida 5mg y hace 15 días me cambio a linagliptina también de 5mg hoy que me chequé la glucosa salí con 344 y la metformina nunca me a caído bien que hago?
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2569 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.