Después de masturbarme y eyacular siento mareos, sensación de desmayo, inflamación de estómago, no p
5
respuestas
Después de masturbarme y eyacular siento mareos, sensación de desmayo, inflamación de estómago, no puedo respirar bien, malestar en el pecho, dolor en algunas partes de los brazos y como punzadas en la espalda, también un poco de dolor de garganta, y Haci duro hasta varias horas, hace como una semana me diagnosticaron Ansiedad Será causa de esa enfermedad?? Debería dejar de hacerlo??
lo importante en particular sobre tu sintomatologia, es consultar a alguien que te pueda atender sobre tu ansiedad y ver si tiene alguna relación con esto que comentas que te sucede.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día
Habría que investigar si los síntomas que describe se presentan sólo después de su actividad sexual; no obstante para recibir un diagnóstico preciso es recomendable que acuda con su médico tratante quien deberá indagar con mayor precisión.
Habría que investigar si los síntomas que describe se presentan sólo después de su actividad sexual; no obstante para recibir un diagnóstico preciso es recomendable que acuda con su médico tratante quien deberá indagar con mayor precisión.
Hola, ve con un médico internista y explícale lo que sientes para que te pueda ayudar y dar tratamiento si es necesario, Si te dice que necesitas ayuda psicoterapeútica entoncés así lo haces. Saludos.
Hola! Creo que es importante que consultes con un médico internista para descartar cualquier diagnóstico orgánico. En caso de que todo ande bien, te recomendaría psicoanálisis, pues podría ser una somatización de algo que no está pudiendo ser procesado internamente (a nivel inconsciente). Saludos!
Gracias por compartir lo que estás sintiendo. La ansiedad puede generar síntomas físicos muy intensos, como los que describes: sensación de mareo, presión en el pecho, dificultad para respirar, punzadas, entre otros. Es posible que el acto de masturbarte esté asociado a pensamientos o emociones que activan tu ansiedad —como culpa, vergüenza o miedo— lo cual puede desencadenar estas respuestas físicas después de la eyaculación.
Es importante aclarar que la masturbación en sí misma no es dañina ni anormal, pero si te genera malestar, conviene explorar qué pensamientos y emociones están acompañando la experiencia.
Te recomendaría no dejarlo de forma abrupta, sino trabajar este tema en un espacio terapéutico donde puedas comprenderlo mejor y recuperar una relación más sana con tu cuerpo y tu sexualidad.
Es importante aclarar que la masturbación en sí misma no es dañina ni anormal, pero si te genera malestar, conviene explorar qué pensamientos y emociones están acompañando la experiencia.
Te recomendaría no dejarlo de forma abrupta, sino trabajar este tema en un espacio terapéutico donde puedas comprenderlo mejor y recuperar una relación más sana con tu cuerpo y tu sexualidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han Dicho que sufro de cuadros de ansiedad! Tengo ua serie de sintomas, solo quiero saber si todo esto es a consecuencia de la ansiedad: dolores de cabeza, fatiga, mareos, aturdimiento, vison borrosa, boca muy seca, dolor de estomago, palpitaciones y hormigueo del brazo punzadas
- Tengo un trastorno de ansiedad, mi pregunta es: Cuando se considera necesario la ayuda psiquiatrica para tomar ansiolíticos?
- 2 cardiólogos con las pruebas respectivas me dijeron que tengo ansiedad. Me duele el pecho, siento latidos extras, pulsos en brazos y piernas, dolor de espalda, ardor y dolor en brazo izquierdo, dolor en los dedos de manos, mareos, vertigos, me despierto exhaltado y con ahogo. Esto es ansiedad?
- Tengo 4 dias sintiendo falta de aire y me duele el pecho y en las noches me cuesta dormir por que siento que no puedo respirar... sera algun trastorno de ansiedad? Ya casi no como por que siento que me ahogo
- Hola creo que tengo ansiedad: irrealidad, pensamientos negativos, miedo hacer daño, miedo a quedarme sola en ocasiones, tristeza, cabeza embotada, diificultad para concentrarme cuando presento los sintomas. Asesorenme que puedo hacer? Es horrible vivir
- Sufro ansiedad, he dejado el cigarro hace quince días y empecé a caminar y a trotar el problema es que después del ejercicio me siento muy mal me duele el pecho y siento como las taquicardias me tomo un cuarto de Clonazepam y todo mejora debo seguirla tomando diario hasta que mejore mi condición física?
- Hola, padezco de ataques de ansiedad todos los dias y acudo a la comida en esos momentos como escape. Sufro de atracones y siento que no tengo la capacidad de controlarme en el momento que me dan este tipo de ataques, se me acelera el corazon y siento falta de aire. Deberia acudir con un psicologo?
- Es normal la ansiedad en los hipertensos?
- Tengo 26 años, hace poco comencé con ansiedad un tanto fuerte, he acudido a dos médicos y uno me recetó Victan 1/2 tableta por las noches y el otro me mando Clonazepam en el la mañana y en la noche. Cuál es un mejor tratamiento? También estoy tomando fluoxetina por las noches. Gracias!
- Que es la ansiedad? Porque se genera? Y puedes volverte loco o morir por eso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1373 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.