Busco un terapeuta con amplia experiencia en depre

8 respuestas
Busco un terapeuta con amplia experiencia en depresión crónica y pánicos de ansiedad. (Varios casos de éxito)
Que trabaje bajo el método Cognitivo Conductual.
Amplia experiencia con Mi Método ALAS DE LIBERTAD basado en EMDR Y Cognitivo Conductual, es muy efectivo y breve para el tratamiento saludable y eliminación de los síntomas de depresión crónica, ansiedad y ataques de pánico. Útil también para descubrir fortalezas, habilidades y recursos internos para renovar amor, confianza y seguridad en ti y así poder lograr enriquecer, disfrutar y compartir tu valiosa vida con mayor satisfacción, plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.

Buenas noches: El Instituto ITECOC puede atenderle y son reconocidos ya que únicamente se dedican a terapias cognitivos conductuales. Saludos
20 años de experiencia en lo público y privado. TCC. Saludos!
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Yo trabajo en el instituto de desarrollo humano con EMDR y cognitivo conductual atendiendo pacientes con depresión y ansiedad derivada del síndrome de abstinencia por crack, a distancia.
Todas terapias basadas en evidencias tomográficas, en donde revisan el antes y después de la terapia.
Con gusto puedo atenderte para aliviar síntomas de depresión con técnicas cognitivo conductuales, complementando con herramientas conductuales contextuales.

Por otro lado, recuerda que el bienestar no es la ausencia del sufrimiento, sino cultivar tus fortalezas, agradecimiento, alegrías. En este caso, complemento con Psicología Positiva.
Buenas tardes mucho gusto. Soy terapeuta con maestría en terapia cognitivo Conductual, especialista en trastornos del estado de ánimo. Cualquier cosa que necesites quedo a tus órdenes. Saludos cordiales
En mi experiencia conozco la técnica cognitivo conductual y puedo facilitarle una guía ilustrativa para que trate sus pensamientos automáticos.
Hola, será un gusto que podamos trabajar en equipo, para su calidad de vida, tengo experiencia amplia en el área clínica de la psicología con enfoque cognitivo conductual. Saludos