Buenas tardes ! Tengo 23 años y actualmente peso 93kg y mido 1.60 que puedo hacer para perder peso

8 respuestas
Buenas tardes !
Tengo 23 años y actualmente peso 93kg y mido 1.60 que puedo hacer para perder peso lo antes posible y llegar a mi peso ideal ??
Que tal buen día, se recomienda acudir con un nutriólogo o nutricionista para que le arme un plan alimentario basado en sus objetivos, programando sus tiempos de comida y el tiempo que duraría con el tratamiento.

Saludos

Lo primero sería evaluar su estado de salud y nutrición y a partir de ello se puede proponer estrategias nutricionales que promuevan la reducción del peso corporal eficiente a corto plazo. Cuenta conmigo para ello. Saludos
Lo ideal sería que acudieras a un especialista para evaluar tus hábitos y poder establecer un plan adecuado a tus necesidades.

Recuerda que lo más importante no es perder peso si no mejorar tu salud y composición corporal, es decir tener tu grasa dentro de rangos saludables y tu músculo en rangos adecuados y asegurando calidad en tu dieta y cambiando hábitos.

Quedo a tus órdenes por si quisieras asesoría personalizada.
Hola! te recomiendo visitar a tu nutriólogo para que te ajuste la dieta que más te favorezca y te haga la recomendación de suplementos si es necesario para mayores resultados.
Hola, felicidades por preocuparte por tu salud. Me imagino como te sientes. Lo ideal es que acudas con un nutriologo actualizado que te ayude a ordenar tu forma de alimentarte y manejar correctamente tus emociones. Una dieta para perder peso podría funcionar solo temporalmente o agravar tu problema. Desde el enfoque de la psicología de la alimentación, te puedo decir que existen causas que no han sido abordadas correctamente y se reflejan en una alimentación desordenada. Si no se abordan, sabotearían cualquier proceso. Quedo completamente a tus ordenes si deseas mejorar tu situación desde su origen.
¡Hola! la solución mas efectiva siempre será un plan de alimentación y rutina de entrenamiento bien planificado para tus capacidades físicas y objetivos personales, si te interesa con gusto puedo ayudarte a lograr tus objetivos! Los resultados de mis pacientes lo dicen por si solos, saludos!
Lo antes posible es muy relativo, el proceso de perdida de peso toma su tiempo, requiere de aprendizaje, constancia, diciplina, disponibilidad... entrar al mundo de los cambios de hábitos en alimentación no es cosa fácil ni se logra en dos días. Mi paciente con mayor perdida de peso lleva 30kg en aproximadamente 1 año 6 meses.
Buenas tardes, te recomiendo asistir con un nutriólogo para que pueda adecuarte un plan de alimentación a tus necesidades y a tu estilo de vida, ya que es muy importante ver tu historial clínico, dietético y de actividad física para poder darte el mejor plan y puedas tener los mejores resultados :)