Tengo un producto que se llama divi her y maca life pero estoy lactando mi bebé tiene un año y un me

5 respuestas
Tengo un producto que se llama divi her y maca life pero estoy lactando mi bebé tiene un año y un mes le afectaría a él si consumo dicho producto?
Hola, he buscado el producto y no encuentro regulaciones oficiales del producto divi her, por lo cual veo que es un inhibidor del hambre y te ayuda a bajar de peso, te recomiendo que si lo que buscas es bajar de peso acudas a una consulta de nutrición para hacerlo de una forma más sana ya que si este producto no te lo dio tu medico no te aconsejaria seguir consumiendolo, es mejor acudir a consulta y asi te podríamos valorar de una mejor manera, y decirte que es lo que necesitas para bajar de peso sin medicamentos, solo con alimentos aprendiendo de las raciones y los alimentos que te favorecen

Hola, entiendo perfectamente al sensacion de no reconocer tu cuerpo y la "urgencia" de sentirte otra vez tu, yo lacté un año. Lo que si te quiero platicar como especialista en la salud y nutrióloga es que hay que primero garantizar la calidad de la leche para que así la lactancia sea todo un éxito. El cuerpo es maravilloso y se adaptará a muchas cosas o retos, pero si creo que se deben de dejar de consumir estos productos que nos son avalados por la FDA o COFEPRIS. A ciencia cierta no se sabe qué tiene y los efectos secundarios que puedes tener tu o tu bebe. La combinación de alimentos, calculo de calorías al día, revisión de la composición corporal y otros índices son importantes a ponderar para tu recuperación paulatina y sana de peso. Espero te haya sido de utilidad. Lindo día, Fabiola.
Le invitamos a una visita: Alimentación durante la lactancia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
En la página e-lactancia podemos ver cualquier reacción adversa a ciertas sustancias o medicamentos, sin embargo si lo que buscar es llegar a tu peso ideal siempre hay que acudir con tu nutrióloga, para que te diga las calorías ideales que debes de consumir dependiendo de la etapa que estas pasando. Te felicito por darle pecho a tu bebe, es la mejor opción!
Hola! En este caso lo más recomendable es que bajes de peso de la mano de un especialista (nutriologa) para que pueda darte un plan de alimentación personalizado y acorde a tus necesidades y los importante que sea de una forma saludable.
Quedó a tus órdenes
Hola soy Irán Carmona nutrióloga y para mí es importante tener precaución al consumir cualquier producto mientras estás lactando, ya que algunos ingredientes podrían pasar a través de la leche materna y afectar al bebé. Te recomendaría que consultes directamente con tu médico o con un nutricionista especializado en lactancia materna para obtener una respuesta específica sobre esos productos en particular y cómo podrían afectar a tu bebé. Es importante asegurarse de que cualquier suplemento que tomes sea seguro durante la lactancia.Saludos!!