Puedo tomar gomitas de vinagre de manzana si estoy dando pecho?

5 respuestas
Puedo tomar gomitas de vinagre de manzana si estoy dando pecho?
Buen día, si la intención de consumir las gomitas es para bajar de peso, mejor le sugiero solicitar una consulta nutricional para garantizar que su salud y la de su bebe sea la más adecuada dentro de las alternativas seguras sin agentes externos o desconocidos. ¡Saludos!

Hola, entiendo perfectamente al sensación de no reconocer tu cuerpo y la "urgencia" de sentirte otra vez tu, yo lacté un año. Lo que si te quiero platicar como especialista en la salud y nutrióloga es que hay que primero garantizar la calidad de la leche para que así la lactancia sea todo un éxito. El cuerpo es maravilloso y se adaptará a muchas cosas o retos, pero si creo que se deben de dejar de consumir estos productos que nos son avalados por la FDA o COFEPRIS. A ciencia cierta no se sabe qué tiene y los efectos secundarios que puedes tener tu o tu bebe. La combinación de alimentos, calculo de calorías al día, revisión de la composición corporal y otros índices son importantes a ponderar para tu recuperación paulatina y sana de peso. El beneficio que se sabe del vinagre (que debe consumirse en crudo) el la relación en la ayuda a la acidez del jugo gástrico. Espero te haya sido de utilidad. Lindo día, Fabiola.
Le invitamos a una visita: Alimentación durante la lactancia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! cual seria la finalidad de consumir dicho producto? si el motivo es la perdida de peso, realmente estarías desperdiciando tiempo y dinero, lo ideal siempre sera un programa de alimentación y rutina bien planificada de acuerdo a tu condición y objetivo. saludos!
El proceso de lactancia es el mejor momento para generar una perdida de peso, acompañado de un plan de alimentacion adecuado, en verdad que durante el tiempo de lactancia no necesitas nada mas para bajar % de grasa ya que durante el embarazo la grasita que quedo reservada para la formacion de leche materna se comienza a movilizar.
Todo alimento, suplemento o medicamento que tomes en lactancia pasa a tu bebe y hasta el momento se carece de fundamento científico que permita consumir en lactancia dichas gomitas, así que no te recomiendo tomar ningún suplemento reductivo porque puede tener alguna implicación en tu bebe.
Te invito a solicitar una consulta y aprender a comer rico y saludable sin limitaciones pero mas consciente por ti y por tu bebe.
Yo puedo recomendarte que disfrutes la etapa de lactancia, una etapa en que tambien metabolicamente hay ajustes favorables en tu organismo, incluso bajar de % de grasa corporal, la toma de las gomitas de vinagre considero no tendran el impacto y resultado que deseas. Es mas importante que tengas un plan nutricional adecuado para que logres tus objetivos.