Buenas noches Desearía saber en que tiempo comienza ha verse el efecto de la espirulina usandola pa

5 respuestas
Buenas noches
Desearía saber en que tiempo comienza ha verse el efecto de la espirulina usandola para subir de peso.
Para subir de peso, necesitas un aumento en las calorías que consumes actualmente. Suplementos que ayudan a aumentar peso son los ganadores de peso (Gainers) pero son justo eso, un aumento de las calorías que ingieres a diario.
También debemos recordar que subir de peso es una cosa y ganar masa muscular es otra.
Espero te sea de ayuda, saludos.

Hola, la espirulina por si sola no te aumentará de peso debe ir acompañado de un aumento en el consumo de calorías de tu día, pero es importante que sea llevado por un especialista, ya que depende debe ser de forma balanceada y para que el aumento de peso sea saludable y evitar un aumento solamente de grasa.
la espirulina es proteína vegetal pero por si sola no te ayudará a subir tu masa muscular, necesitas una cantidad de proteína adecuada y de calorías en general de acuerdo a tu peso y estatura llevado por un especialista para poder aumentar con ejercicios de fuerza. quedo a tus órdenes
La espirulina es un alga verde rica en nutrientes y proteína, sin embargo, para lograr un aumento de peso se requiere una alimentación completa y adecuada a tu requerimiento junto con un entrenamiento de fuerza para aumentar la masa muscular, por si sola la espirulina no logrará aumentar de peso, visitar a un especialista en nutrición para un plan individualizado te dará los resultados esperados.
El manejo de alga espirulina puede ser un complemento al aumento de peso, sin embargo existen otro tipo de plantas que pueden contribuir al incremento de peso, el plan de alimentación te va a ayudar a cumplir los objetivos con mayor rapidez, es difícil especificar un tiempo de ganancia de peso ya que no conozco tus datos clínicos, pero con gusto puedo darte un plan personalizado en el cual puedes aprender a comer saludablemente y siempre en mira de tus objetivos.