Buen día¡! Mi duda es que mi esposo antes me fui Enfiel y Siento que lo volvió Acer la verdad sient

7 respuestas
Buen día¡!
Mi duda es que mi esposo antes me fui Enfiel y Siento que lo volvió Acer la verdad siento esa ansiedad presentimiento de que me oculta algo
Pero el jura que no me está engañando con nadie...nosé si creerle por eso acudi aki ya nosé que hacer
Buen día: te comento brevemente, el impacto emocional que fue descubrir la infidelidad ocasiona que tu mente asocie una situación en presente con el pasado en tu caso su engaño. La ansiedad lo que provoca es que te manda al pasado (el engaño), y luego te manda a un futuro dónde nuevamente sufres por una infidelidad. Es importante que en cuanto puedas inicies un proceso de psicoterapia para aprender a manejar la ansiedad, entre otras habilidades.
Espero haber podido serte útil, que tengas un bonito día

¡Hola! La infidelidad en la pareja deja secuelas que si no se atienden dañaran todo el tiempo, la confianza se ha visto fracturada tu tienes los motivos por los cuales pasaste por alto esta falta de respeto hacia tu persona y obviamente hacia el compromiso que implica estar en pareja. Para poder sobrellevar y resolver esta situación es necesario iniciar un proceso terapéutico y en el caso que sea necesario tu esposo tendrá que unirse a la terapia para apoyarte en lo que sea necesario. Te sugiero que te atiendas Tun bienestar emocional es importante. El amor no es estar con angustia o temor de que nuevamente vaya a repetir la misma conducta. Suerte
Hola. Es importante que
Le comentes cómo te sientes y qué piensas al respecto. Solo tú sabes si quieres confiar en la relación que tienen.
Saludos
Hola gracias por compartir tu experiencia muchas veces cuando la confianza se pierde nos queda esa incertidumbre y esos nervios o inquietud de no estar 100% seguros de si nuestra pareja nos dice la verdad o no el problema radica en que si tú te encuentras realmente en paz realmente vives feliz así? Recuerda que lo más importante es tu estabilidad emocional vivir tranquila y ser feliz y si alguno de estos componentes te está faltando puedes pedir ayuda muchas veces sentimos que no podemos hacer ciertas cosas pero si podemos te propongo algo por qué no confías en ti misma? Trata de vivir en paz trata de vivir tranquila no dejes que tus pensamientos te ganen ni tu estrés cuídate con cariño Ana
Antes que nada te expreso que muchas veces cuando las personas atraviesan por estos sucesos en su vida terminan siendo enjuiciadas como sin razón o locas, has atravesado un proceso de mucho dolor y sufrimiento emocional y la ansiedad solo te está expresando la necesidad de ser cuidada y protegida. Te invito a que analicemos y construyamos en conjunto un lugar seguro para ti, para tu vida y tus emociones. Probablemente en este momento no puedas verlo ya que todo es como un huracán de altibajos, pero esto no tiene que ser para siempre si te decides a actuar.
QUERER volver a confiar y realmente PODER confiar en tu pareja después de una infidelidad, son cosas distintas. Si te está costando tu estabilidad emocional, tranquilidad y salud el querer volver a confiar, entonces depende de ti a quién pongas en primer lugar, pero nada ni nadie debe costarte tanto.
Aprende a escuchar y confiar en ese "instinto" que te dice que algo no anda bien. Toma tiempo y trabajo, pero vale el esfuerzo.
Hola
Perdonar o dejar pasar una infidelidad, sin haberla tratado, en una terapia, es complicado, porque detonan muchas circunstancias, se pierde la confianza, se genera miedo, se trata de controlar las situaciones y bueno muchas personas, estan con miedo. lo mpsa recomendable es tomar una terapia de pareja.