A que hora es mejor tomar tepazepan? Teniendo en cuenta que es solo una al día, La tomo para la ansiedad
3
respuestas
A que hora es mejor tomar tepazepan?
Teniendo en cuenta que es solo una al día,
La tomo para la ansiedad y porque somatizo en el estomago
Teniendo en cuenta que es solo una al día,
La tomo para la ansiedad y porque somatizo en el estomago
El medicamento entre otras funciones te relaja y te predispone a bajar tus niveles de ansiedad siendo el momento más adecuado al iniciar el día o tiempo antes de posibles crisis, esto conduce a una dependencia por lo que te sugerimos en compañía de tu médico, tomar apoyo psicólogo con un enfoque corporal e hipnosis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La hora la puedes preguntar a tu médico solo él o ella podrá decirte si depende de un horario en específico o no.
De igual manera te recomiendo tomar psicoterapia de la mano, para no depender del medicamento y que en un plazo determinado puedas controlar tu ansiedad sin la necesidad de la psicoterapia ni el medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De igual manera te recomiendo tomar psicoterapia de la mano, para no depender del medicamento y que en un plazo determinado puedas controlar tu ansiedad sin la necesidad de la psicoterapia ni el medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las dosis y horarios los determina su médico tratante quien es el indicado debido a que es quien conoce su historial clínico y las particularidades de su caso.
Saludos.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han Dicho que sufro de cuadros de ansiedad! Tengo ua serie de sintomas, solo quiero saber si todo esto es a consecuencia de la ansiedad: dolores de cabeza, fatiga, mareos, aturdimiento, vison borrosa, boca muy seca, dolor de estomago, palpitaciones y hormigueo del brazo punzadas
- Tengo un trastorno de ansiedad, mi pregunta es: Cuando se considera necesario la ayuda psiquiatrica para tomar ansiolíticos?
- 2 cardiólogos con las pruebas respectivas me dijeron que tengo ansiedad. Me duele el pecho, siento latidos extras, pulsos en brazos y piernas, dolor de espalda, ardor y dolor en brazo izquierdo, dolor en los dedos de manos, mareos, vertigos, me despierto exhaltado y con ahogo. Esto es ansiedad?
- Tengo 4 dias sintiendo falta de aire y me duele el pecho y en las noches me cuesta dormir por que siento que no puedo respirar... sera algun trastorno de ansiedad? Ya casi no como por que siento que me ahogo
- Hola creo que tengo ansiedad: irrealidad, pensamientos negativos, miedo hacer daño, miedo a quedarme sola en ocasiones, tristeza, cabeza embotada, diificultad para concentrarme cuando presento los sintomas. Asesorenme que puedo hacer? Es horrible vivir
- Sufro ansiedad, he dejado el cigarro hace quince días y empecé a caminar y a trotar el problema es que después del ejercicio me siento muy mal me duele el pecho y siento como las taquicardias me tomo un cuarto de Clonazepam y todo mejora debo seguirla tomando diario hasta que mejore mi condición física?
- Hola, padezco de ataques de ansiedad todos los dias y acudo a la comida en esos momentos como escape. Sufro de atracones y siento que no tengo la capacidad de controlarme en el momento que me dan este tipo de ataques, se me acelera el corazon y siento falta de aire. Deberia acudir con un psicologo?
- Es normal la ansiedad en los hipertensos?
- Tengo 26 años, hace poco comencé con ansiedad un tanto fuerte, he acudido a dos médicos y uno me recetó Victan 1/2 tableta por las noches y el otro me mando Clonazepam en el la mañana y en la noche. Cuál es un mejor tratamiento? También estoy tomando fluoxetina por las noches. Gracias!
- Que es la ansiedad? Porque se genera? Y puedes volverte loco o morir por eso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1373 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.