Calle 35-C, Ciudad del Carmen 24197
¿Que es un Neonatólogo?
Leer más27/08/2026
Ciudad del Carmen 1 dirección
No. de cédula: 14480428 11649584
9 opinionesSoy la Dra. Rubí Arguelles, especialista en Pediatría con subespecialidad en Neonatología.
Mi formación me permite brindar atención médica integral a niñas, niños y recién nacidos, desde la prevención y vigilancia de su crecimiento y desarrollo hasta el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de mayor complejidad.
Como Pediatra, me enfoco en el cuidado integral de pacientes y de sus principales padecimientos en sus diferentes etapas de la infancia.
Como Neonatóloga, mi práctica está orientada al cuidado del recién nacido sano y de alto riesgo, incluyendo prematuros, bajo peso y pacientes que requieren vigilancia, así como atención y estabilización del recién nacido en sala de partos y cuidados intensivos, así como el seguimiento pediátrico después del egreso hospitalario.
Mi objetivo es proporcionar una atención profesional, cálida, empática y basada en evidencia científica, estableciendo una comunicación cercana con madres, padres y cuidadores para que comprendan el estado de salud de sus hijos, sus opciones de tratamiento y las medidas necesarias para favorecer su bienestar.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Calle 35-C, Ciudad del Carmen 24197
¿Que es un Neonatólogo?
Leer más27/08/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
9 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Es una excelente doctora muy paciente, amable y sabe mucho, confiamos completamente en ella para todo lo que se relaciona con nuestros bebés. Gracias Doctora
Profesionalismo, dedicacion, excelente dra., excelente persona.
Todo estuvo excelente y con mucho profesionalismo!!
Muchas gracias por su atención médica. Valoramos enormemente la calidez y empatía con la que atendió a mi hijo. Nos dio muchísima tranquilidad contar con su profesionalismo y con un diagnóstico oportuno. La verdad da gusto encontrarse con médicos que inspiran confianza.
La Dra. Se presenta desde el inicio de la consulta, con una excelente imagen y proyecta mucha confianza con la calidad y humanismo que trata al paciente.
Quedé muy complacido con la atención brindada, recomiendo ampliamente su trabajo, muchas gracias Dra.
Nombre, 1000/10 para esta doctora, es increíble, atendió super bien a mi hermana la menor. Le tuvo mucha paciencia y le ayudó mucho su tratamiento. Es alguien que ama lo que hace y es increíble como ser humano y profesional. Recomendada 1000/10
Excelente Dra. Lleve a mi bebé , y durante toda la consulta me explicó a detalle todas mis dudas, muy atinada en el tratamiento, sin duda volveré a llevar a mi niño con ella a consulta y seguimiento , la recomiendo mucho.
Me ha antendido 2 ocaciones a familiares y solo puedo decir que tiene un compromiso enorme con su trabajo y sobre todo calidad de persona
Excelente atención muy profesional la dra Rubi.Te explica muy a detalle los síntomas de tu niño y sobre el medicamento que te esta recetando para ellos. A recibido y atendido a mis dos Hijos y hasta la fecha se encuentran buenos y sanos gracias a sus atenciones