Cali 705, Gustavo A Madero 07300
DESCUENTOS: 10% con INAPAM
Aplican en la compra de lentes oftálmicas y/o solares
01/06/2026
Gustavo A Madero 1 dirección
No. de cédula: 10633934
71 opinionesLicenciada en Optometría egresada del IPN y diplomada en la UNAM en ectasias corneales y adaptación de lentes de contacto de diseño especial. Actualmente miembro activo del Colegio de Optometría de la Ciudad de México.
Trabajo en conjunto con médicos oftalmólogos para brindarte una atención integral
Cali 705, Gustavo A Madero 07300
DESCUENTOS: 10% con INAPAM
Aplican en la compra de lentes oftálmicas y/o solares
01/06/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
71 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy profesional en todo momento, me explicó a detalle el porqué de todos los procedimientos, algo que no cualquiera lo hace y el trato ni se diga, excelente todo.
Explicó todo detalladamente, hizo preguntas específicas para entender mejor mi motivo de consulta. Fue muy paciente, amable y profesional en todo momento
Excelente atención, la Doctora infunde seguridad, diagnóstico acertado, muy satisfecho.
Excelente atención, sin prisas, explicación detallada de lo que necesitas y que opciones tienes para mejorar tu visión. Muy recomendado.
El servicio fue excelente y tiene muy buenas opciones y materiales para los lentes.
excelente servicio en todos los aspectos antes señalados
En nuestra visita nos fue muy bien, fuimos 3 personas a consulta; la explicación y tratamiento para cada un fuerte detallada, nos dio recomendaciones y nos apoyo con especialistas necesarios para cada uno de nosotros.
Las instalaciones están en buen estado y son cómodas.
100% recomendable. Muchas gracias.
Todo bien con la atención , amable y atenta en todo momento la Doctora Elena
La atención fue excelente. La especialista se mostró muy profesional, amable y comprometida. Explicó todo de manera clara y detallada, resolviendo mis dudas con mucha disposición. Sin duda, una experiencia muy satisfactoria.
El examen fue meticuloso y me explicaron muy bien la condición de mi vista y de los diferentes tratamientos para las micas para que hiciera la elección de acuerdo an mis necesidades.