Lissette Del Rubí González Aliyán

Endocrinólogo pediátrico · Ver más sobre las especializaciones

Veracruz Centro 1 dirección

No. de cédula: 11105236 10855503 7390980

437 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Lissette González Aliyán Médica Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Veracruz Villarica. Realicé la especialidad de Pediatría en el Hospital Infantil de México Federico Gómez y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría A.C., posteriormente en el mismo Instituto de hice la subespecialidad en Endocrinología Pediátrica certificándome por el Consejo Mexicano de Endocrinología, continuándo con mi preparación realicé en el mismo Hospital una alta especialidad en Diabetes Mellitus del niño y adolescente. Actualmente pertenezco como socia titular a la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica y a la Red Down México.

La Endocrinología pediátrica es el área de la medicina que se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los niños y adolescentes que padecen enfermedades de las glándulas productoras de hormonas, las cuales permiten la regulación de muchas funciones corporales importantes.

Los problemas que ve un endocrinólogo pediatra son distintos a los que ve un endocrinólogo que atiende a adultos ya que los niños no son simplemente adultos en pequeño, por lo que un adiestramiento especial y mantenerse en continua actualización es necesario para poder atender los problemas hormonales en todas las etapas de la niñez y la adolescencia.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Endocrinología pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Servicio gratuito

  • Primera visita Endocrinología Pediátrica

    $1,000

  • Educación en diabetes

    $1,500

  • Monitoreo continuo de glucosa ambulatoria

    $300

  • Visita sucesiva Endocrinología Pediátrica

    $1,000

Artículos

Pubertad precoz

La pubertad precoz es una adelanto en la presentación de los caracteres sexuales secundarios como olor axilar, salida de vello púbico o de glándula mamaria en el caso de las niñas y en el caso de los niños olor axilar, salida de vello púbico o crecimiento testicular. Se considera pubertad precoz si se presentan estas características en niñas menores de 8 años y en niños menores de 9 años. Si tu hij@ lo presenta acude a valoración para dar un tratamiento oportuno.


Hipotiroidismo congénito

Alteración de la glándula tiroidea al no fabricar suficiente cantidad de hormonas tiroideas las cuales intervienen en el desarrollo cerebral, en el crecimiento de huesos y músculos, y regulan el metabolismo del cuerpo. En lactantes, se presenta con fontanela grande, estreñimiento, lengua grande, dificultad para la alimentación, hernia umbilical, piel seca, ictericia, flacidez e incremento de las horas de sueño. El diagnostico se hace con un estudio de sangre en donde se evalúan los niveles de hormonas tiroideas y el tratamiento es mediante la sustitución hormonal. Una detección oportuna evita que los niños sufran de alteraciones severas en el crecimiento y desarrollo físico y mental.

Ver todos los artículos

Consultorios (2)

Lissette Del Rubí González Aliyán

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Lissette Del Rubí González Aliyán
Lissette González Endocrinóloga Pediatra

Avenida 1º de Mayo 1342, Veracruz Centro 91900

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

229 931...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

437 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mari jose

    Excelente doctora, explica a detalle, hace sentir al paciente como a uno en confianza...

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • M

    Miryam ixba

    Excelente
    Mi niña se sintió muy cómoda durante la consulta. Y explicó muy bien !

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • N

    Nimber

    Tuve una consulta con la pediatra y quedé muy satisfecha con la atención. Fue muy amable, profesional y explicó todo de manera clara. Me hizo sentir confianza y resolvió mis dudas. Excelente servicio.

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • R

    Ruth Herrera

    Excelente doctora! Con mucho respeto hacia los niños, explica de manera detallada y respetuosa

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • M

    ME

    La doctora muy amable , me fue explicando sobre todos los análisis de mi hija y me dio un tratamiento, estoy muy contenta porque tengo la certeza de que esta mi hija en buenas manos

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Visita sucesiva Endocrinología Pediátrica  • 

  • A

    Albany H.

    Fue una excelente experiencia, la Dra. Se toma el tiempo para explicar todo de manera detallada y responder todas las dudas. La recomiendo ampliamente

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • T

    Tania

    Excelente Dra. Explica a detalle cada cosa y revisa minuciosamente. Muy recomendable

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • M

    Maru

    Me parece una muy buena doctora. Muy acertada y explica muy bien las cosas tanto a los niños como a los papás

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Visita sucesiva Endocrinología Pediátrica  • 

  • I

    Isabel cordero

    Excelente su atención, muy bien explicado, quede muy satisfecha.

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

  • S

    Sandra Méndez

    Excelente doctora! Explicaciones y tratamiento acertado! Sobre todo exploración física y manejo integral, encantados!

     • Lissette González Endocrinóloga Pediatra Primera visita Endocrinología Pediátrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.