Dr. Juan Carlos Alcivia García

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 3174900

28 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico cirujano por la UNAM, especializado en Ginecología y Obstetricia y subespecializado en Medicina Reproductiva en el Hospital Luis Castelazo Ayala del IMSS. Actualmente, soy Director General de Médica Fértil, Jefe de la División de Gineco-Obstetricia del Hospital Ángeles Querétaro y Hospital Ángeles Centro Sur.

A lo largo de mi carrera, he ocupado diversos cargos, como Presidente de la Asociación Médica del Hospital Ángeles Querétaro, Presidente de la Asociación Médica del Hospital Ángeles Centro Sur, y Ex Presidente de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Querétaro. También fui Médico Adscrito al Servicio de Medicina Reproductiva del Hospital Luis Castelazo Ayala IMSS y Director General del Instituto de Salud Integral Femenina (INSIFEM).

Soy miembro de asociaciones médicas de prestigio como la American Society of Reproductive Medicine (ASRM), el American College of Obstetrics and Gynecologists (ACOG) y la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia.

Además de mi formación médica, cuento con una Licenciatura en Derecho, con especialidad en Derecho en Reproducción Asistida, así como una Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, lo que me permite un enfoque integral en la medicina reproductiva.

Mi compromiso es brindar atención médica de excelencia, con tratamientos innovadores en reproducción asistida y cirugía ginecológica avanzada.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Infertilidad
  • Laparoscopia
  • Biología de la reproducción humana
  • Fertilización in vitro

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    Desde $1,500

  • Consulta de Reproducción Asistida

    Desde $1,500

  • Consulta subsecuente

    Desde $1,500

  • Consulta de infertilidad

    Desde $1,500

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $1,500

Consultorio

Médica Fértil
Médica Fértil

HOSPITAL ÁNGELES CENTRO SUR PISO 18 Boulevard Bernardo Quintana Arrioja #9670, Centro Sur., Centro Sur, Querétaro 76090

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

442 215...
442 229...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

28 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Instalaciones excelentes
  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    MRAM

    Atención cálida, respetuosa y profesional, instalaciones excelentes.

     • Médica Fértil • Consulta de primera vez  • 

  • E

    ERR

    El Dr. Jua Carlos Alicivia no solo da una explicación amplia,después de escuchar. Es altamente confiable y está en actualización continua.

     • Médica Fértil • Consulta de primera vez  • 

  • D

    Dulce Paredes

    Amable, atento , muy disponible. Actualizado.
    Lo que se necesita de un buen médico

     • Médica Fértil • Consulta de primera vez  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Dulce. Nos alegra saber que encontraste en el Dr. Juan Carlos Alcivia una atención amable, cercana y profesional. Su amplia trayectoria, experiencia en distintas áreas de la ginecología y medicina reproductiva, así como su constante actualización, lo han consolidado como un referente en su especialidad y son parte fundamental del liderazgo que ejerce como director médico de Médica Fértil. Agradecemos mucho tu confianza y tus palabras.


  • A

    Ana Paula

    Excelente médico, detallo toda la situación y los pasos a seguir, me agradó que antes de generar un diagnóstico se mandaron los estudios pertinentes para evaluar y tener el panorama real. Dudas que tuve dudas que respondió.

     • Médica Fértil • Consulta de primera vez  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Paula. Nos alegra saber que el Dr. Juan Carlos Alcivia García te brindó una atención clara y detallada, priorizando los estudios necesarios para contar con un diagnóstico preciso antes de definir el tratamiento. Su amplia trayectoria y experiencia lo han consolidado como uno de los especialistas más reconocidos en reproducción asistida en Querétaro. Gracias por tu confianza.


  • A

    Angy aceves

    Súper recomendable un profesionista de su materia y siempre da alternativas para el procedimiento o tratamiento que sugiera .

     • Médica Fértil • Atención de climaterio y menopausia  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angy. Nos alegra saber que valoras la experiencia del Dr. Juan Carlos Alcivia García y su manera de ofrecer distintas alternativas para cada tratamiento. Su amplia trayectoria y preparación lo han consolidado como uno de los especialistas más reconocidos en reproducción asistida en Querétaro. Gracias por tu recomendación.


  • M

    MS

    Es excelente que siempre encuentra la mejor forma de ayudarme y se adapta también a mis necesidades personales

     • Médica Fértil • Consulta subsecuente  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el Dr. Juan Carlos Alcivia García ha encontrado la mejor manera de acompañarte, adaptando la atención a tus necesidades personales. Gracias por tu confianza.


  • L

    L.k.N.

    Excelente Dr. te da tranquilidad su nivel de preparación es al 100

     • Médica Fértil • Cirugía Laparoscópica  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención del Dr. Juan Carlos Alcivia García te transmitió tranquilidad y confianza gracias a su preparación y experiencia. Gracias por tu confianza.


  • K

    Karla Feregrino

    Excelente especialista y ser humano. La verdad iba con mucho miedo y el aclaro todas mis dudas, aparte que me fue excelente en mi cirugía, desde el mismo día Me sentí muy bien y ahora estoy como si nada. Sin duda alguna lo recomiendo.

     • Médica Fértil • Cirugía Laparoscópica  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Karla.

    Nos alegra saber que el Dr. Juan Carlos Alcivia García pudo brindarte tranquilidad, resolver tus dudas y acompañarte con profesionalismo durante tu cirugía. También nos da gusto saber que tu recuperación fue tan favorable.

    Apreciamos mucho tu recomendación y que compartas tu opinión.


  • D

    Daniela

    El.doctor es super amable y es muy claro en como nos platica todo el.tipo de procedimientos y toda la información que necesitamos saber

     • Médica Fértil • Consulta subsecuente  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniela.

    Nos da gusto saber que el Dr. Juan Carlos Alcivia García te brindó una explicación clara y completa sobre los procedimientos, y que te sentiste bien orientada durante tu consulta. Para nosotros es fundamental que cada paciente tenga la información necesaria para tomar decisiones con confianza.

    Valoramos mucho que hayas compartido tu opinión.


  • S

    Samantha

    Super puntual y amable todo el equipo. El Dr Alcivia es un experto

     • Médica Fértil • Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Médica Fértil

    Muchas gracias por tu comentario, Samantha.

    Nos alegra saber que percibiste puntualidad y amabilidad por parte de todo el equipo, y que reconoces la experiencia del Dr. Juan Carlos Alcivia García. Trabajamos para ofrecer una atención profesional y organizada en cada visita.

    Agradecemos que compartas tu experiencia.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.