Dr.
Javier López Salazar
Hematólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 11643366 14159913
1 opiniónExperiencia
Hola, soy el Dr. Javier López Salazar, soy médico especialista en Hematología
Me dedico al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que comprometen el sistema hematopoyético como son anemias, policitemias ( Incremento de los glóbulos rojos), trombocitopenias (Plaquetas bajas), trombocitosis (Incremento en las plaquetas), trastornos de la coagulación (Moretones, sangrados anormales, trombosis), así como neoplasias hematológicas como linfomas, leucemias, mieloma entre otras.
Estudié la licenciatura en Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México. Me entrené en la especialidad de medicina interna y, posteriormente, realicé la subespecialidad en Hematología en el Centro Médico Nacional "20 de noviembre" del ISSSTE. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Hematología, A.C.
Soy socio de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH) y de la Asociación Europea de Hematología (EHA).
Enfocado en:
- Trombosis y hemostasia
Principales enfermedades tratadas
- Mieloma múltiple
- Leucemia
- Anemia
- Linfoma no Hodgkin
- Linfoma de Hodgkin
- +3 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta hematología
$1,400 -
-
Primera visita Hematología
$1,400 -
-
Visita Hematología
$1,400 -
-
Visitas sucesivas Hematología
$1,400 -
-
Aspirado de médula ósea
-
-
-
-
Consultorio
Avenida Insurgentes Sur 1844, Florida, Ciudad de México 01030
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
G
Gerardo S
La atención brindada por el Doctor Javier fue excelente, me hizo la revisión con mucho profesionalismo y la explicación fue a detalle, siempre con mucho interés y humanismo. He sentido resultados del tratamiento que me dejo.
• otro lugar • Otro •
Dr. Javier López Salazar
Gracias, es siempre un gusto