Dra. Janete Dábague Guzmán

Reumatóloga · Ver más sobre las especializaciones

Juriquilla 1 dirección

No. de cédula: 1405231 0021504 7674426

29 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Reumatóloga con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades reumáticas, con enfoque especializado en artritis inflamatorias, lupus eritematoso sistémico y vasculitis primarias.

Cuento con 10 años de experiencia internacional en la División de Reumatología del Hospital General de Ottawa, Canadá, donde me especialicé en el manejo de enfermedades autoinmunes complejas.

Mi práctica se centra en brindar una atención integral y personalizada, orientada a lograr diagnósticos oportunos y mejorar la calidad de vida de mis pacientes con enfermedades crónicas.

Acompaño a cada paciente en su proceso de diagnóstico y tratamiento, ofreciendo seguimiento cercano y basado en evidencia.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades de las articulaciones

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Novedades

Dra. Janete Dábague Guzmán

Av. de las Ciencias no 2058, 2820, Juriquilla 76230

Algunas enfermedades reumatológicas también pueden manifestarse en la piel. Por eso, cuando aparecen molestias o cambios en la piel acompañados de dolor, inflamación o molestias articulares, es importante acudir con un reumatólogo para realizar una valoración adecuada.

Los diagnósticos posibles son muy variados y, por lo tanto, el tratamiento también puede ser muy diferente en cada caso. Evitemos la automedicación, ya que algunos medicamentos pueden provocar efectos adversos o reacciones que pueden ser tan importantes como las propias manifestaciones de la enfermedad.

Una valoración oportuna permite llegar al diagnóstico correcto y elegir el tratamiento más seguro y adecuado.

25/08/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Reumatología


  • Visita Reumatología

    $1,400

  • Consulta en línea

    $1,000

  • Consulta Integral de Reumatología

    $1,400

  • Infiltraciones


Consultorios (2)

Janete Dábague Guzmán

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
Janete Dábague Guzmán
Reumatología

Av. de las Ciencias no 2058, 2820, Juriquilla 76230

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Efectivo
  • Transferencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

29 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Ana Patricia Carrillo

    Excelente doctora. Desde el primer momento me atendió con mucha amabilidad, profesionalismo y empatía. Me sentí muy bien atendida y, gracias a su atención, hoy por primera vez desde hace muchos años , me siento excelente. Estoy muy agradecida y la recomiendo ampliamente

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Gracias Ana Patricia, me alegra que tus síntomas hayan mejorado.


  • C

    CBS

    Calidez humana, muy clara en las explicaciones, hace revisión física

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

  • L

    Laura Gómez

    Excelente reumatóloga!! totalmente recomendada. Se mostró muy interesada en mi caso y su trato fue muy cordial

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Gracias Laura.


  • A

    Angelica

    Me sentí cómoda y vi resultados rápidamente. La Dra conoce su materia.

     • Reumatología Otro  • 

  • J

    Javier

    Escucha con atención y explica las razones de los síntomas, además es paciente y dedicada

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

  • J

    Javier Herrejón

    La Doctora explica detalladamente sin términos tan confusos, es muy puntual y está siempre atenta en el proceso.

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

  • M

    María Geraldina Rodríguez Coronel

    Excelente atención, súper personalizada y dedicada a explicarme y despejar todas las dudas que han ido surgiendo durante la búsqueda de un diagnóstico y durante el tratamiento.

    Es súper importante que los médicos te brinden opciones y busquen hacerte sentir tranquilo y seguro durante el tratamiento y la Dra Janete lo logra.

    Es muy clara la amplia experiencia profesional que tiene.

     • Reumatología Visita Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Gracias por tu paciencia Geraldina. Como sabes las enfermedades complejas en ocasiones tienen una presentación inusual y hacer un diagnóstico debe tomarse con mucha cautela.


  • R

    Rafael Castsñeda

    La Dra Dábague es una persona cálida y atenta. Estuvo muy atenta durante el relato de mis síntomas. Su exploración física géneral fue muy completa y la reumatológica claramente dirigida. Confió en su diagnóstico y estoy seguro que mejoraré con el tratamiento que me recomendó.

     • Reumatología Consulta Integral de Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Yo también espero que tu buen apego al tratamiento, nos proporcione la respuesta que ambos esperamos.


  • M

    Marina Amador

    Excelente atención, muy profesional la Dra.
    Me gusto mucho como nos explico y el procedimiento que debo seguir para mejorar mi salud.

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Me alegra que te hayas sentido cómoda. Trabajemos juntas para mejorar tu salud.


  • A

    Alicia R

    Me dedicó suficiente tiempo, escucha con atención y me explicó con claridad. Llevaré mi tratamiento con ella

     • Reumatología Primera visita Reumatología  • 

    Dra. Janete Dábague Guzmán

    Gracias por tu confianza Alicia


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tome 5 días ardonson y comencé con sangrados gastrointestinal Por que paso

Tome 5 días ardonson y comencé con sangrados gastrointestinal
Por que paso

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Janete Dábague Guzmán

Ese medicamento contiene cortisona. Uno de los efectos indeseables de la cortisona es gastritis erosiva y úceras estomacales.


Estuve tomando mucho tiempo benzafibrato y tuve un ingreso al hospital x daño muscular ahorita m lo

Estuve tomando mucho tiempo benzafibrato y tuve un ingreso al hospital x daño muscular ahorita m lo volvieron a indicar tengo 8 días tomándolo hoy amanesi con dolor muscular en mis brazos los siento muy cansados Devo suspender

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Janete Dábague Guzmán

Sí.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.