Dr. Jaime Humberto Micher Camarena

Infectólogo · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 506703 3414336 3444435

2 opiniones

Experiencia

Enfocado en:

  • Infectología pediátrica

Servicios y precios

  • Primera visita Infectología

    $700

  • Primera visita Pediatría


  • Visitas sucesivas Infectología

    $700

  • Visitas sucesivas Pediatría


  • Vacunas en viajes


Consultorio

Jaime Humberto Micher Camarena
Consultorio privado

Managua 1-B. ( casi esquina con avenida Mexico), Naucalpan de Juárez 53050

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Izzy

    Hola quisiera saber porque después de haber tomado Secnidazol es un desparasitante me duele el estómago? Será porque realmente tengo parásitos?

     • otro lugar Otro  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    LA ATENCIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA INTERACCIÓN CON MI HIJA

     • REVISION PEDIATRICA  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Le di 1 ml de ibuprofeno pero no se le baja la fiebre puedo ponerle un supositorio de febrax si tien

Le di 1 ml de ibuprofeno pero no se le baja la fiebre puedo ponerle un supositorio de febrax si tiene una hora de diferencia? Mi hija tiene 1 año

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jaime Humberto Micher Camarena

Señora: de acuerdo con opiniones anteriores, primero hay que definir que temperatura tiene, ´pues antes de 38o. c. es febrícula y no fiebre, luego hay que tratar la causa de la fiebre y si es recomendable la valoración por pediatra para que en base al diagnóstico por peso del bebé se calculen las dosis.Finalmente el bajar la temperatura por medios físicos es otra medida muy efectiva con toallas húmedas tibias frías en frente y tórax e incluso a temperaturas por arriba de 38.5 y 39 grados un baño con agua tibia fría es suficiente.


Buenas tardes, tome Avelox por 14 días, la ultima pastilla la tome hace 8 días. Ayer y hoy he tenido

Buenas tardes, tome Avelox por 14 días, la ultima pastilla la tome hace 8 días.
Ayer y hoy he tenido dolor de piernas, el dolor es muscular y de articulaciones.
Me pueden ayudar indicando si el dolor es causa de Avelox?
Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jaime Humberto Micher Camarena

Hola, es muy remota la posibilidad de que exista relación con la ingesta de avelox que es moxifloxacino, una quinolona.
hay que buscar otras causas relacionadas. NO se refiere la edad y si existiese otros factores o enfermedades que lo pudieran asociar, o antecedente de traumatismo que con el frío se agudiza el dolor.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.