Dra. Geraldine Villarreal Vallarta

Dentista - Odontólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 11017232 10020947

39 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy especialista en Ortodoncia egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Mi objetivo en tu visita es promover la salud bucal, prevención y solución de problemas de mal posición dental así como problemas en la articulación temporamandibular, devolviendo la estética y la función al paciente.
Tengo una certificación en autoligado pasivo Damon, que es una técnica avanzada de brackets que nos permite trabajar con fuerzas mas ligeras y desarrollar las arcadas de forma mas sencilla y óptima, facilitando el tiempo y efectividad del tratamiento de Ortodoncia; así como una certificación en Ortodoncia Invisible Invisalign, que es un tratamiento 100% estético y funcional a base de guardas transparentes que nos permite alinear los dientes y cumplir los objetivos deseados de una manera cómoda, eficaz y sencilla.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ortodoncia
  • Odontología preventiva
  • Atm y oclusión
  • Articulación temporomandibular

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños a partir de 10 años (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Primera visita Odontología

    $800

  • Blanqueamiento dental

    Desde $3,000

  • Brackets autoligado

    Desde $13,500

  • Brackets de cerámica

    Desde $15,000

  • Emergencia Dental

    Desde $600

Consultorios (2)

Geraldine Villarreal Vallarta
Ortodoncia Digital

Calle La Ley 2664, Circunvalación Vallarta, Guadalajara 44680

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

33 2943...
33 1693...
Geraldine Villarreal Vallarta

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

33 2943...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

39 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mildred Macias

    Me encantó mi experiencia, desde el inicio hasta el final de mi tratamiento todo estuvo perfecto. Siempre recibí una atención increíble y quedé muy feliz con mis resultados. La recomiendo muchísimo!

     • Ortodoncia Digital • Profilaxis (Limpieza Dental)  • 

  • I

    IBL

    Muy puntual, atenta y dedicada. Explicación detallada, uso de tecnología y excelente trato para la paciente.

     • Ortodoncia Digital • Primera visita Odontología  • 

  • F

    Fabiola

    Gran doctora, explica todo excelente y he notado un buen avance en poco tiempo de tratamiento

     • Ortodoncia Digital • Ortodoncia de autoligado  • 

  • V

    Violeta Reyna Longoria

    Es una excelente Ortodoncista, atenta, dedicada con sus pacientes.
    Me fascinó el resultado de mi tratamiento además que me ayudó muchísimo con el bruxismo.
    La recomiendo demasiado.

     • otro lugar • Otro  • 

  • P

    Paty

    Excelente atención, muy profesional y conciente, tiene conocimiento y amplia experiencia en ortodoncia

     • Ortodoncia Digital • Ortodoncia con alineadores invisibles  • 

  • S

    Sino P.

    Excelente trato, detallada explicación y además muy delicada con la limpieza

     • Ortodoncia Digital • Higiene bucodental  • 

  • F

    FRANCISCO PÉREZ ARIZMENDI

    La Dra. Geraldine brinda seguridad y confianza en au trabajo.

     • Ortodoncia Digital • Brackets autoligado  • 

  • C

    Carlos FP

    Excelente atencion, muy detallada y clara, resolvió todas mis dudas

     • Ortodoncia Digital • Primera visita Odontología  • 

  • S

    S.G

    Me dio mucha confianza, definitivamente le confiaría mi tratamiento

     • Ortodoncia Digital • Primera visita Odontología  • 

  • L

    L.G.

    La Dra. Gery es muy amable y explica muy claro todas las dudas

     • Ortodoncia Digital •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buen día, el viernes se cumple una semana de tener el botón de nance, ¿es normal que al rededor se p

Buen día, el viernes se cumple una semana de tener el botón de nance, ¿es normal que al rededor se presenten algunas heridas?, Como sucede en ocasiones con la ortodoncia

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Geraldine Villarreal Vallarta

Hola! Si bien pudiera ser parte de la adaptación de la mucosa al aparato, lo ideal sería que visitaras a tu Ortodoncista para que revisara el área lesionada, ya que pudiera ser que algo continúe lesionando, en caso de ser así, quitar el agente que lo causa y permitir que la mucosa sane. Espero sea de tu ayuda mi respuesta!


Hola hoy martes me han quitado los brackets luego de 4 años de tratamiento. Me dijeron que las conte

Hola hoy martes me han quitado los brackets luego de 4 años de tratamiento. Me dijeron que las contenciones removibles estarían prontas el jueves de la semana próxima. Mi pregunta es si es mucho el tiempo. Se me pueden mover en una semana? Espero que no y solamente sea miedo que tengo. Tengo muy claro que debo usar las contenciones para que no vuelvan al lugar mis dientes. En fin quería tener opiniones

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Geraldine Villarreal Vallarta

Hola!
Es poco probable que los dientes se muevan en una semana, por lo general el tiempo de entrega dependiendo del tipo de retenedor oscila en ese tiempo. Lo importante es una vez que se le entreguen utilizarlos según la indicación que su Ortodoncista le dé.
Saludos


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.