Dr. Francisco Evenor Mora Guerrero

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Benito Juárez 2 direcciones

No. de cédula: 3625166/ 5988211

1 opinión

Experiencia

Soy el Doctor Francisco Mora Guerrero, Medico Especialista en Cirugia General y Cirugia Laparoscopica (Minima Invasion); Cuento con 10 años en el ejercicio de mi especialidad, laborando para Instituciones Publicas y Privadas de donde he podido obtener una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de enfermedades Medicas y Quirurgicas del tubo Digestivo y de la Pared Abdominal (todo tipo de hernias), asi como en Enfermedades de origen Biliar.
He Ocupado diferentes cargos administrativos a nivel Direccion y Jefaturas de las areas quirurgicas tanto en hospitales publicos como privados.
Considero que cada paciente es unico y amerita siempre atencion muy particular por lo que desde la primera consulta realizamos una valoración clínica especifica e intensionada para realizar un Diagnostico Certero, además nos interesa conocer más del estado general para que al final podamos determinar la mejor opción de tratamiento y trabajemos de la mano para obtener los resultados requeridos.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Laparoscopia

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General


  • Visita Cirugía General


  • Cirugía compleja de vía biliar


  • Cirugía de hernia umbilical


  • Cirugía de la hernia y eventración con resección intestinal


Artículos

Enfermedad de la vesícula biliar

Las enfermedades de la vesícula biliar refiere a un grupo de enfermedades caracterizadas por la presencia de litos o piedras y a aquellas derivadas de su mal funcionamiento relacionadas con el proceso digestivo de alimentos en particular aquellos que contienen grasas, lacteos y otros como aguacate. Existen otros tipos de enfermedades que van a depender de alteraciones presentadas en su estructura anatómica (Ej. pólipos vesiculares). El tratamiento que recomiendo para este tipo de pacientes es la cirugía laparoscópica ya que ofrece mejores resultados en cuento al tiempo de recuperación. El tiempo de estancia hospitalaria es más corto en el aspecto estético.

Consultorios (2)

Clínica de Obesidad, Nutrición y Metabolismo Jbc
Clínica de Obesidad, Nutrición y Metabolismo Jbc

Avenida Bordo de Xochiaca No. 3 Lote A2-2B. (Hospital Vivo) , Nezahualcóyotl 57205

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+10 más

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Elena

    Excelente Dr, se preocupa por sus pacientes después de la operación, me dio muy buen seguimiento, a mi en el 2018 me operó de la vesícula y me dio una atención excelente.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

30 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Vesícula

La vesicula escleroatrofica se realiza bajo cirugia laparatomia?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Francisco Evenor Mora Guerrero

Si es posible pero siempre dependerá del estado de las estructuras internas y de la experiencia del Cirujano


Tengo 28 años con mal aliento, mi dentista descarta problema bucal, el gastro con endoscopía no encuentra

Tengo 28 años con mal aliento, mi dentista descarta problema bucal, el gastro con endoscopía no encuentra motivos. No tengo problemas respiratorios, como sano, no tomo alcohol ni refresco ni fumo, hago ejercicio y tomo agua. Cuales podrían ser las causas?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Francisco Evenor Mora Guerrero

Buenos días.
El mal aliento podria tener varios orígenes (además de los que ya se descartó con esos estudios) por lo que le recomendaría acudir con su especialista de confianza para re evaluar su caso.
Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.