Dr. Fernando Garcia Vargas

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8631127

143 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Mi formación profesional de la Licenciatura en Medicina la realice en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), cuento con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, a la par de la especialidad realice el diplomado en colposcopia para detección y tratamiento de lesiones pre-cancerígenas en el cuello de la matriz, fui profesor del grupo piloto de la Faculta de Medicina de la BUAP en la materia de obstetricia.
Realice la especialidad en Reproducción Asistida en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), España, el cual se considera el mejor centro de reproducción del mundo ya que han sido pioneros en diferentes temas de reproducción y cirugía reproductiva innovando en el área de investigación.
Realice un fellow en cirugía reproductiva en el centro de cirugía reproductiva en Valencia,España, en cual acuden pacientes de diferentes partes del mundo para el tratamiento de patología uterina asociada con fertilidad como; malformaciones uterinas, miomas, polipos, endometriosis etc. 
La formación que he tenido me permite valorar a mis pacientes de una forma integral para llegar a un diagnóstico y  poder indicar el mejor tratamiento.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Colposcopia
  • Laparoscopia
  • Histeroscopia
  • Cirugía robótica

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    $1,000

  • Primera visita Reproducción Asistida

    $1,000

  • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    $1,000

  • Anexectomía por laparoscopia


  • Anticonceptivos


Artículos

Infertilidad

La infertilidad una enfermedad del sistema reproductor que afecta la capacidad en la función básica de la reproducción. Si bien concebir un hijo puede parecer simple y natural, el proceso fisiológico es bastante complejo y depende del funcionamiento correcto de muchos factores, entre los que se incluyen los siguientes: Producción de óvulos sanos por parte de la mujer. Producción de esperma sano por parte del hombre. Trompas de falopio sin obstrucciones que le permitan la llegada del esperma al óvulo. La capacidad del esperma de fertilizar el óvulo. La capacidad del óvulo fertilizado de implantarse en el útero. Calidad adecuada del embrión. Por lo que es indispensable acudir con un experto.

Consultorios (2)

Hospital Angeles Puebla

Av. Kepler 2143, Puebla 72190

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Número de teléfono

222 434...
Fernando Garcia Vargas

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Transferencia

Número de teléfono

222 434...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+11 más

143 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Ana C

    Mi tratamiento esta saliendo conforme a lo esperado y voy muy bien

     • Hospital Angeles Puebla •  • 

  • M

    M. T

    Muy amable el Dr, sus asistentes muy lindas , y cualquier duda te explica bien , si lo recomiendo

     • Hospital Angeles Puebla •  • 

  • L

    Lorena Mendoza Hernández

    Gracias por ser positivo y precavido al dar las explicacion sobre los temas delicados.

     • Hospital Angeles Puebla •  • 

  • A

    Ana Laura G.

    Es muy profesional, humano y sincero con sus diagnósticos, vale la pena llevar un control con él, su asistente igual muy amable y desde que llegas te da mucha confianza.
    100% recomendado.

     • Hospital Angeles Puebla •  • 

  • S

    S. S. R

    Muy buen recibimiento explica muy bien y da mucha confianza por qué es un médico muy preparado...

     • Hospital Angeles Puebla • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • Y

    Yan

    Es mi doctor de confianza llevo más de dos años, consultándome con él es excelente. Es un excelente doctor muy profesional.

     • Hospital Angeles Puebla •  • 

  • M

    MC

    Excelente explica muy bien y da mucha confianza.
    Recomiendo totalmente

     • Hospital Angeles Puebla • Asistencia y control al parto  • 

  • Y

    Yoss Minutti

    Excelente atención por parte del Dr Fernando, muy profesional

     • Hospital Angeles Puebla • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    Angeles Seseña

    La explicación del doctor fue detallada,me escucho con atención y resolvió mis dudas.en mi caso es la primera vez que visito a un ginecólogo y mi experiencia a sido excelente.

     • Hospital Angeles Puebla • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • F

    F.M.

    Excelente experiencia, acalara todas tu dudas y te explica de una manera que se entiende perfectamente en caso de tratamientos te das opciones con lo que uno se sienta mas comoda

     • Hospital Angeles Puebla • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

27 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 42 años, hace dos meses me detectaron leucorrea por infección de VPH de alto riesgo, ¿puedo te

Tengo 42 años, hace dos meses me detectaron leucorrea por infección de VPH de alto riesgo, ¿puedo tener cáncer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Fernando Garcia Vargas

Hola que tal, la infección por el virus del papiloma humano puede llegar a desarrollar lesiones precancerigenas y el riesgo el mayor si usted tiene algun serotipo de VPH de alto riesgo, por lo que lo mas indicado es que acuda con su ginecólogo para que le realicen una colposcopia y en caso de requerirse le tomen una biopsia, ya que ambos estudios permiten protocolizar de forma adecuada opciones de tratamiento.


Me han recetado tomar Fosfocil Gu, pero estoy embarazada, ¿es seguro?

Me han recetado tomar Fosfocil Gu, pero estoy embarazada, ¿es seguro?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Fernando Garcia Vargas

Hola que tal, de acuerdo a la FDA(agencia encargada de regulación de medicamentos en Estados Unidos) el fosfocil gu esta clasificado como un medicamento que no ha demostrado efectos sobre el embarazo o tu bebe por lo que puedes tomarlo con tranquilidad.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.