Dra.
Ana Gabriela Sifuentes Carrillo
Dentista - Odontólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 7623318 / 09982419
68 opinionesExperiencia
La Dra. Gabriela Sifuentes se dedica a la periodoncia y la implantología: el cuidado de las encías y del hueso que sostiene tus dientes, y la colocación de implantes cuando ya falta un diente. Ahí entran las encías que sangran o se retraen, la enfermedad periodontal y la parte quirúrgica y protésica de un implante.
Es Cirujano Dentista por la UNAM (2011), con especialidad en Periodoncia e Implantología por la UNAM (2015). En 2024 concluyó la alta especialización en Implantología Oral Quirúrgica y Protésica en la UNAM. Cédulas 7623318, 9982419 y 14837372.
También enseña lo que practica: es profesora en la especialidad de Periodoncia e Implantología y en la Alta Especialización en Implantología Oral, Quirúrgica y Protésica, ambas en la UNAM, Ciudad Universitaria.
Enfocado en:
- Odontología estética
- Implantología
- Cirugía oral
- Periodoncia e implantología
Principales enfermedades tratadas
- Periodontitis
- Gingivoestomatitis
- Enfermedad periodontal - piorrea
- Movilidad dentaria
- Mucocele
- +8 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Odontología
$500 - $800 -
-
Alargamiento de corona
-
-
Apicectomía
-
-
Blanqueamiento dental
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida Universidad #126 (Int. 201), Ciudad de México 02030
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida Eugenia 197, 9B, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03023
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
68 opiniones
-
A
Ara Gómez G
Excelencia y profesionalismo!
Explicación detallada, cuidadosa con el tratamiento, amable y cordial.• Prodental • Primera visita Odontología •
-
E
Esteban
Excelente, afectiva y humana atención, me hacen sentir un un trato que disminuye el efecto traumático que implica la atención en cierta forma álgido del momento.
• Prodental • Extracción de otras piezas dentarias •
-
E
Evelia Flores
La doctora Gaby es profesional, amable y explica de manera clara lo que va a hacer, es empática con el paciente y hace recomendaciones para el resultado efectivo del procedimiento
• Prodental • Implante dental •
-
H
HECTOR TORRES DURAZO
Atención altamente profesional, muy dedicados a querer alcanzar la excelencia en su trabajo, con instalaciones impecables y sin problema para llegar a su consultorio, ya que está muy bien ubicado.
• Prodental • Implante dental •
-
A
Adelina Teliz
Excelente atención de todas las doctoras. Me han atendido en dos emergencias. Siempre tienen mucha disposición y son muy profesionales. Altamente recomendables.
• Prodental • Visita Odontología •
-
K
KS
La Dra. Gabriela es puntual y muy dedicada al paciente. Te explica con claridad el tratamiento.
Es muy profesional. Sin duda 100% recomendable.• Prodental • •
-
M
Marina Pacheco Noriega
Buenas tardes, la atención por parte de la dra, el día de hoy me pareció excelente y muy profesional, gracias
• Prodental • •
-
M
Miguel Ángel T
Excelente atención, muy amable y profesional. Excelentes instalaciones también.
• Prodental • Visita Odontología •
-
E
ECA
Muy buena y cuidadosa atención de las doctoras. Como paciente fui bien informada del tratamiento a seguir.
• Prodental • Visita Odontología •
-
K
KARLA TREJO
El profesionalismo y atención, antes,durante y después del tratamiento, es muy bueno, el precio vale la pena el tratamiento.
• Prodental • Cirugia del tercer molar •