Carretera Xalapa Veracruz 91198, Xalapa 91193
Es importante acudir periódicamente a revisión pediátrica para vigilar el crecimiento y desarrollo de tu pequeño, esto te ayudará a que tu hijo o hija crezca de manera saludable.
Leer más26/02/2026
Xalapa 1 dirección
No. de cédula: 3449293 6323726 6323728
1239 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Soy el Dr. Luis Antonio Díaz Vega y me especializo en atención pediátrica, gastroenterología pediátrica y nutrición infantil. Cuento con amplia experiencia en el cuidado de niños, desde el control del niño sano hasta el manejo de diversas enfermedades.
Atiendo problemas comunes en pediatría como resfriados, dermatitis del pañal, faringitis y enfermedades respiratorias recurrentes. También manejo condiciones más complejas, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), problemas de crecimiento, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, alergias alimentarias, sangrados digestivos y enfermedades metabólicas, entre otras.
Siempre trabajo con la mejor disposición y profesionalismo, buscando el bienestar integral de los niños y sus familias.
Su forma de ser proyecta tranquilidad para hacer cuestionamientos sobre las dudas que uno lleva
ver másExcelente, me encantó el trato del doctor y la explicación muy buena 100% recomendando
ver másMuy atento el doctor. Explica bien y atiende todas las dudas. Buen trato con adolescentes
ver másCarretera Xalapa Veracruz 91198, Xalapa 91193
Es importante acudir periódicamente a revisión pediátrica para vigilar el crecimiento y desarrollo de tu pequeño, esto te ayudará a que tu hijo o hija crezca de manera saludable.
Leer más26/02/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
1239 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Su forma de ser proyecta tranquilidad para hacer cuestionamientos sobre las dudas que uno lleva
Excelente, me encantó el trato del doctor y la explicación muy buena 100% recomendando
Muy atento el doctor. Explica bien y atiende todas las dudas. Buen trato con adolescentes
Excelente doctor, nos explico de la mejor manera y resolvió todas nuestras dudas e incluso aprendimos cosas nuevas para mejorar la salud de nuestro hijo
Da seguridad y confianza. El tratamiento apenas lo vamos a empezar
Muy amable, y muy bien explicado a detalladamente y muy empatico
Me brindó explicaciones detalladas sobre el padecimiento de mi hijo y fue empático con él, nos atendió con amabilidad y profesionalismo. El tratamiento ha ayudado en el padecimiento de mi pequeño.
Excelente atención hacia los niños, explicaciones muy detalladas
Excelente doctor súper recomendado, dedicado, amable y sobretodo muy inteligente
Excelente Como siempre muy buen servicio el mejor
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
En la Lactancia materna es necesario quitar los lácteos ?
En la Lactancia materna es necesario quitar los lácteos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
Mi bb de dos meses dió positivo a azúcares reductores en heces solo esta con leche materna y toma bi
Mi bb de dos meses dió positivo a azúcares reductores en heces solo esta con leche materna y toma biogaia que debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe de hacer nada.
La leche materna contiene una gran cantidad de oligosacáridos de la leche humana (HMO) que proveen de grandes beneficios para el recién nacido. Un bebé sano que es…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.