Otorrinolaringólogo
ver más
Irapuato 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6926244 / 5047448
9 opinionesExperiencia
Residencia Medica de Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
Titulo de Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello por la Universidad Nacional Autónoma de México con cédula profesional 6926244.
Certificada (2011-2015) y re certificada(2016-2020) por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringologia y Cirugìa de Cabeza y Cuello.
Miembro del Colegio de Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello de Guanajuato, AC. Permiso SSG 4146
Principales enfermedades tratadas
- Amigdalitis ,
- Cerumen (cera del oído) ,
- Pólipos nasales ,
- Rinitis alérgica ,
- Otosclerosis ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Dr. Javier Castellanos Coutiño 564, Irapuato 36643
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
PROL. INSURGENTES S/N, Penjamo 36900
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Otorrinolaringología
Desde $700 -
-
Otoplastia
-
-
Extirpación de papiloma del conducto auditivo
-
-
Extirpación de tumor de amígdalas y regiones adyacentes
-
-
Extracción de cuerpo extraño
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
9 opiniones
-
I
Ismael
Excelente atención, resolvió una complicación que tenía mi hija con los adenoides con la que llevábamos años lidiando. Llegamos a ella por recomendación del pediatra que dijo que era la mejor de la zona y lo confirmamos, lo es.
• otro lugar • Otro •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Me gustó mucho la atención. Hay un ambiente de confianza, da explicaciones claras y diagnósticos acertados. Durante la exploración fue muy cuidadosa y en general es muy profesional. La recomiendo ampliamente.• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • Otalgia •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Gracias por la confianza! Saludos.
-
U
usuario
Lo mejor:
La doctora Sámano tiene un porte y una actitud muy profesionales que inspiran mucha confianza. Hizo pruebas a conciencia y dió explicaciones claras y concisas.
Su diagnóstico fue pensando de manera integral, y dió alternativas y recomendaciones muy acertadas.• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • Consulta sobre mareos •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Gracias por la confianza, saludos!
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Felicidades.diagnostico muy acertado. Gran mejoría muy agradecido por quitarme de ese tormento.excelente profesionalismo dios la bendiga a esta niña doctora. Gracias mil.• • Vértigo por síndrome de meniere •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Saludos !
-
D
Daniel G.
Lo mejor:
Que hablo con la verdad y no quiso ganar unos pesos.
Podría mejorar:
Espero y siga de honesta con la salud.• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • Tinnitus •
-
P
paciente
Lo mejor:
EXCELENTE ATENCION Y PROFESIONALISMO, ME ACLARO TODAS MIS DUDAS, SU CONSULTORIO MUY CONFORTABLE, QUEDE MUY SATISFECHA CON SU ATENCION MEDICA• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • LARINGITIS •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Muchas gracias, saludos.
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
La atención fue realmente muy amable y profesional, me escuchó y me explicó todo muy bien y lo mejor fue que el tratamiento solucionó mi problema de mareo, además su consultorio es muy agradable, sin duda la recomiendo ampliamente!!• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • Mareos •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Muchas gracias y saludos.
-
U
usuario
Lo mejor:
Muy profesional y amable. Totalmente recomendable.• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • Molestias recurrentes vias aereas sup. •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Muchas gracias.
-
U
usuario
Lo mejor:
trato muy cordial, muy sencilla, me fue muy bien con el tratamiento. La recomiendo ampliamente• Hospital Medica Avanzada Contigo Irapuato (Mac) • dolor de oido •
Dra. Karla Fabiola Samano Uribe
Muchas gracias, para eso estamos. saludos.
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buen día. Qué síntomas tiene el tabique desviado? Y cómo se diagnostica?
Por las noches se me tapa la nariz, y respiro menos de un lado. Además el otro día al despertar me sangró la nariz.Miré dentro de mi nariz y mi fosa nasal derecha está mucho más reducida.
Los síntomas que usted describe son típicos de una desviación septal, dependiendo del grado de obstrucción de la misma se puede presentar también ronquido y dolor de cabeza . Debe ser valorada para determinar si es candidata a cirugia . Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.