Dra. Janet Victoria Aguayo Reséndiz

Pediatra ver más

Naucalpan de Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7280584 10250665

Experiencia

Hola, soy la Dra. Janet Victoria Aguayo Reséndiz, médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en pediatría por la Universidad Autónoma del Estado de México, certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría, con cédula de especialidad 10250665; con diplomado en Toxicología clínica por la UNAM.

Estoy comprometida con el bienestar infantil y es muy importante ayudar a los niños para poder alcanzar su máximo potencial, físico, intelectual, creativo, y emocional; por eso en cada consulta me preocupo por brindar una atención de excelencia, evaluando el desarrollo en cada etapa de su hijo con un enfoque preventivo, todo esto con un ambiente agradable, dando atención con calidad y calidez, para que los pequeños se sientan cómodos y seguros.

Siempre ofrezco información clara y veraz, con un tratamiento acorde a criterios actualizados.

Cada niño es un universo distinto con necesidades específicas, por lo que todo tratamiento tiene que ser completamente personalizado.

Será un placer ser tu especialista.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Pediatra

Pafnuncio Padilla #17, 2do piso, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría

    $600

  • Alimentación durante la lactancia


  • Asesoría en Lactancia Materna


  • Atención del Adolescente


  • Atención del Recién Nacido


17 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • T

    Tamara

    Excelente doctora, atenta y resolvió todas mis dudas. Tiene un trato amable y muy linda con mi bebé, me asesoró en todo.

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • Y

    YUNUÉN

    La doctora veía a mi hijo cuando era bebé, que suerte volverla a encontrar :) revisa a detalle y explica y resuelve cualquier duda

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • A

    Anaid López

    Excelente atención x parte de la doctora, nos dedicó el tiempo para explicarnos y no quedarnos con dudas. Puntualidad

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • O

    Omar Ledezma

    Muy buena asesoría, le dedica el tiempo necesario y es paciente con los niños. Los tratamientos siempre han sido acertados.

     • Pediatra Otro  • 

  • M

    Miguel Díaz

    Muy buena explicación y atención, revisó a mi hijo brindandole una atención puntual y completa para su diagnóstico

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • A

    Adela ruth Jiménez

    Muy buena explicación y atencion gracias dra por la buena atención hacia mi hijo le agradezco mucho

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • P

    Pedro Daniel Hernandez Luna

    Sin duda la profecionalidad y dedicación es lo que busco para mis niños, es todo lo que esperamos para nuestros niños sin duda recomendamos el trabajo de la Dr Aguayo su labor es espectacular y nos sentimos cómodos como familia con el Dr de nuestros niños

     • Pediatra Control de crecimiento y desarrollo  • 

  • Y

    Yaz

    Excelente Doctora para haber Sido la primera vez me encantó su forma de atender a mi nena, además de su detallada explicación.

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

  • M

    Midory Cervantes

    Excelente Pediatra.
    De verdad que el tratamiento que da es el correcto. Tiene la mejor disposición de explicar y sobre todo muy detallada su revisión

     • Pediatra Seguimiento del niño sano  • 

  • M

    Moises

    Muy atenta y muy detallada en las explicaciones que nos brindo.
    Nos gustó mucho su trato con nuestra bebé

     • Pediatra Primera visita Pediatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Amebiasis

La doctora le mando albendazol a mi hija de un año de edad
Como era una dosis única se lo di en la mañana luego como tiene mucha tos a eso de las 8 pm le di jarabe para la tos A-cetilcisteina pasando por alto que le le había purgado en.la mañana.
tiene un efecto adverso esto dos por favor ayúdeme

Hola no hay efectos adversos por la interacción de ambos medicamentos. Te sugiero no automedicarse en ninguna circunstancia, Saludos

Dra. Janet Victoria Aguayo Reséndiz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.