Dr.
Antonio Alejandro Hernández Oliva
Neurólogo
·
Neurofisiólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Gustavo A Madero 2 direcciones
No. de cédula: 10090619 14435230 15550309
158 opinionesExperiencia
Hola, soy el Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva, especialista en Neurología adultos, egresado de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Centro Médico Nacional "La Raza" (UNAM), con certificación vigente (2024) por la Academia Mexicana de Neurología (No. 1333). Y egresado de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Centro Médico Nacional "Siglo XXI" (UNAM), con certificación vigente (2026) por la Academia Mexicana de Neurofisiología Clínica (No. 374).
Es un placer para mi atenderle.
Entiendo la incertidumbre del momento, conozco a detalle el otro lado de la moneda y ser paciente es todo un reto físico - emocional. Permíteme acompañarte y otorgarte el mejor servicio con todo el profesionalismo que mereces. Prioricemos responsabilidad, empatía y comunicación.
Recuerda que: tu pensamiento condiciona la ACCIÓN, la acción determina el COMPORTAMIENTO, el comportamiento repetido crea HÁBITOS, el hábito estructura el CARÁCTER, y el carácter marca tu DESTINO.
Enfocado en:
- Enfermedades desmielinizantes
- Cefaleas
- Electroencefalografía
- Epilepsia clínica
Principales enfermedades tratadas
- Epilepsia
- Migraña
- Infarto cerebral
- Enfermedad de Parkinson
- Esclerosis múltiple
- +9 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Neurología
$1,500 -
Consultorios (3)
Cerrada Talara 192, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A Madero 07020
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Avenida Paseo de la Reforma 195, Piso 3, Cuauhtémoc 06500
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
158 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
A
Angel
Excelente trato, nos brindó explicación detallada de cada síntoma, lo recomendamos ampliamente
• Clínica Chulavista • Primera visita Neurología •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Buenas tardes Ángel! Muchas gracias por su confianza y por permitirme ser parte del proceso de salud de su familiar. ¡Saludos cordiales!
-
B
Beatriz Martínez
La verdad es un excelente médico, ya es la segunda vez que tenemos la oportunidad de que atienda a mi papá y la verdad es muy amable el doctor y tiene toda la paciencia de aclarar cada una de las dudas que surgen
• Clínica Chulavista • Primera visita Neurología •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias Beatriz! Encantado de que el ambiente y mi enfoque le hayan brindado comodidad y reducción del estrés a su familiar. Continuamos en seguimiento. ¡Saludos cordiales!
-
P
PONCIANO HERNÁNDEZ AGUILAR
Excelente servicio, trato amable e instalación adecuada, muy atento el doctor
• Clínica Chulavista • Primera visita Neurología •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias! Muy contento de poder ayudar. Gracias por la preferencia. ¡Saludos cordiales!
-
M
MA ALVINA BUCIO VASQUEZ
Muy agradecida con el Dr. Fue muy paciente, una revisión muy meticulosa y explicación clara y precisa
• Clínica Chulavista • Primera visita Neurología •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
Muchas gracias por su confianza y por permitirme ser parte de su proceso de salud. ¡Saludos cordiales!
-
R
Rosa Landa
Excelente doctor, amable, te explica detalladamente el diagnóstico y el tratamiento a seguir
• otro lugar • Otro •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias Rosa! Muy contento de poder ayudar. Gracias por la preferencia. ¡Saludos cordiales!
-
R
Roberto
Muy satisfecho con su profesionalismo, capacidad como especialista, la dedicación y el excelente trato; todo lo cual me dio mucho confianza.
• otro lugar • Otro •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Hola, buenas noches Roberto! Gracias por confiar en mí para acompañarte en tu cuidado neurológico. Es un honor poder ayudarte y seguir trabajando juntos por tu bienestar. ¡Saludos cordiales!
-
A
Ayllin Martinez
Exelente atención, se nota el profesionalismo y la dedicación hacia lo que hace el doctor.
• otro lugar • Otro •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias por su confianza y comentario Aylin! Me alegra mucho saber que se sintieron bien con la atención. Siempre es un gusto poder ayudar y dar lo mejor para el paciente y su familia. Quedo atento para lo que necesiten. ¡Saludos cordiales!
-
D
Dulce H.G
"¡Cinco estrellas! Es difícil encontrar doctores con tanta calidad humana. El Dr. Hernández nos explico todo con mucha paciencia y claridad, lo cual nos dio mucha tranquilidad. Se nota que le apasiona su trabajo y se preocupa genuinamente por sus pacientes.
• otro lugar • Otro •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias Dulce! Me alegra saber que la consulta fue de ayuda. Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarme. Seguimos en contacto. ¡Cuídate mucho!
-
R
Raquel Salamanca
Muy acertada su consulta, dudas esclarecidas, revisión minuciosa
• Clínica CORE • •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Hola Raquel! Muchas gracias por su confianza y por permitirme ser parte de su proceso de salud. ¡Saludos cordiales!
-
X
XTR
Excelente neurólogo.
Muy amable, trato humano y profesional. Fue puntual y explicó todo de forma clara y sencilla, se toma el tiempo para resolver dudas.• Clínica CORE • •
Dr. Antonio Alejandro Hernández Oliva
¡Muchas gracias por la confianza! Contento de poder ayudar, estoy muy pendiente de su evolución con el tratamiento. ¡Saludos cordiales!
Dudas solucionadas
289 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hallazgos tomograficos en relación a cambios teóricos
Corticosubcorticales ENCEFALiCOS involutivos de naturaleza ETAREA.
Moderada Leucoaraiosis pero ventricular.
¡Hola, buenas tardes! El estudio muestra cambios cerebrales esperados con el envejecimiento y alteraciones moderadas de la sustancia blanca relacionadas con la circulación de pequeños vasos sanguíneos del cerebro. No se describen hallazgos agudos, pero es importante controlar la presión arterial, el azúcar y el colesterol. ¡Saludos!
Buen día doctor llevo 5 meses con adormecimiento o entumecimiento en el dedo meñique de al mano derecha ya e ido con dos médicos generales el primero medio complejo b y desinflamatorio y noce me quito hace 15 días otro medico general me recetó gabapentina 300 mg 3 veces al día x 7 días y tampoco se me quito durante los 5 meses no a emporeado ni perdí fueeza
El adormecimiento del dedo meñique derecho que presenta desde hace 5 meses, sin pérdida de fuerza ni empeoramiento, sugiere una posible irritación o compresión de un nervio, frecuentemente el nervio cubital. Dado que no ha mejorado con los tratamientos recibidos, es recomendable una valoración por neurología para determinar la causa y definir el tratamiento más adecuado. ¡Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.