Psicólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12582195
2 opinionesExperiencia
Psicologa Clinica especializada en el tratamiento del trastorno límite de personalidad, estrés postraumático complejo y problemas relacionados. Mediante terapia dialéctica conductual, terapia de exposición prolongada y terapias de tercera generación de conducta
Principales enfermedades tratadas
- Estrés postraumático ,
- Ataques de pánico ,
- Depresión crónica ,
- Duelo ,
- Depresión ,
- +9 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Adolfo Prieto 1759, Acacias, Ciudad de México 03240
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Psicología
-
-
Capacitación docente
-
-
Consulta psicológica online
-
-
Consulta subsecuente
-
-
-
-
-
-
Opiniones
2 opiniones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
L
Lucia Gomez
La doctora es muy clara en sus explicaciones, me atendió muy bien, llevo ya 8 meses en terapia y me ha ayudado mucho con la DBT
• Psicoterapia (DBT, ACT, EP, TCC) • Otro •
-
M
Mariana O.
La doctora es muy buena y muy clara y amable me ayudo mucho con DBT. Solo si hay que tener en cuenta que en los horarios después de la consulta se tarda en contestar.
• Psicoterapia (DBT, ACT, EP, TCC) • Consulta psicológica online •
Psicólogos cercanos
Enfermedades más tratadas