Hegel 120 piso 7 consultorio 701 en Polanco V sección, Ciudad de México, Miguel Hidalgo 11570
Injerto capilar con técnica FUE (pelo a pelo)
Leer más15/01/2026
Tlalnepantla de Baz 2 direcciones
No. de cédula: 6442144 3687438
241 opinionesHegel 120 piso 7 consultorio 701 en Polanco V sección, Ciudad de México, Miguel Hidalgo 11570
Injerto capilar con técnica FUE (pelo a pelo)
Leer más15/01/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
241 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente preparación por parte de la doctora y una revisión exhaustiva
Excelente Dra. Buen trato, explica con claridad el padecimiento y como va a tratarlo.. Muuuy recomendada..
Buenas tardes.
Me gustó mucho la atención el día de hoy ya que fue clara, precisa y detallada la explicación que recibí acerca de mi problema de salud por el cual acudo a consulta con ella.
Gracias doctora Adalid Yakelin.
Excelente atención me explicaron muy bien me dieron el tratamiento indicado para mi padesimiento
Fue muy puntual mi cita, me explico con términos sencillos y fue cordial en todo momento.
Es la primera vez que voy y la verdad me voy satisfecha por la atención y sobre todo a la solución de mi problema
Me pareció muy profesional y con mucha ética. Es muy amable y paciente.
Una consulta muy integral y explicita, el trato muy amable y cordial
Muy profesional, me encantó
Muy acertada en el diagnóstico y envío su debido tratamiento. Rápida y su información muy clara
Gracias , quede satisfecha con la consulta, resolvió todas mis dudas
65 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi.hija de 14años esta tomando tetralysal 300mg pero le esta brotando mas acne en su cara recien lle
Mi.hija de 14años esta tomando tetralysal 300mg pero le esta brotando mas acne en su cara recien lleva 8 dia con el tratamiento es normal? Ademas le mandaron un locion para hidratar cetaphil y y una crema en la noche deriva c Micro y jabon para lavarse la cara y el.protector solar su ayuda bendiciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, es frecuente que en las primeras dos semanas de tratamiento con antibioticos salgas mas granitos de acné, para disminuir a partir de la 3ra semana, es importante que lo continue
Si soy alérgico a la minociclina, también soy alérgico a la doxiciclina o cualquier tretaciclina??
Si soy alérgico a la minociclina, también soy alérgico a la doxiciclina o cualquier tretaciclina??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas recomendable en tu caso seria evitar todas las tetraciclinas yq ue comparten alguna estructura quimica y puede haber reacciones alergicas tambien, saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.