Avenida Constitución 1965, Monterrey 64060
Citas disponibles !!! Agenda hoy mismo… porque tu salud no espera !!
Leer más29/08/2025
Monterrey 2 direcciones
No. de cédula: 11572619 14509068
85 opiniones“Ginecóloga y obstetra en Monterrey, formada en el Hospital Universitario UANL. Atención cálida, profesional para cada etapa de tu vida.”
Dra. Stephanie Ríos Mena
Ginecología y Obstetricia – Monterrey, N.L.
Soy ginecóloga y obstetra en Monterrey, formada en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la Facultad de Medicina de la UANL, con sólida experiencia en la atención integral de la salud femenina. Atiendo desde la adolescencia hasta la menopausia, brindando un trato profesional, humano y personalizado.
Cuento con formación y práctica en:
• Control prenatal y atención de parto y cesárea.
• Planificación familiar y métodos anticonceptivos.
• Manejo de trastornos menstruales, endometriosis, miomas, quistes ováricos e infecciones.
• Tratamiento integral de síntomas de menopausia y climaterio.
Cirugia ginecologica.
En mi consulta lo más importante es tu seguridad, bienestar y comodidad. Busco que cada paciente se sienta escuchada y acompañada en todas las decisiones sobre su salud.
Avenida Constitución 1965, Monterrey 64060
Citas disponibles !!! Agenda hoy mismo… porque tu salud no espera !!
Leer más29/08/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
85 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es una excelente ginecóloga, me dio mucha confianza, honesta y un trato excepcional. Además de un tratamiento atinado y accesible a mi economía. La súper recomiendo
Muy amable, y atenta, explica super bien , recomendada.
Excelente doctora, da muy buenas explicaciones y mucha seguridad muy amable
Excelente doctora!, fue mi primera visita y estoy muy agradecida por sentirme en un espacio comodo y escuchada
Me gusto que me diera información mas detallada sobre mis dudas
Me encantó todo, genera mucha confianza y respeto
Llegue 10 min tarde y aun así me recibieron fue Muy amable, atenta y aclara cualquier duda, lo único que si es que es como un laberinto esos edificios y si es la primera vez que vas te pierdes.
Muy amable, explicativa y empática, me hizo sentir segura y muy a gusto, muchas gracias
Muy buena atención de la doctora, me hizo sentir segura y con el pronóstico ideal
Me gusta mucho la paciencia con la que te habla y que resuelve todas tus dudas