Preguntas de pacientes (2241)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. De preferencia use sus lentes de armazón. Saludos.
-
Tengo síndrome del ojo seco y estoy con Hipromelosa y Loratadina, pero los síntomas siguen, ¿que me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Le sugiero acudir a consulta oftalmológica para determinar la causa del ojo seco y darle el tratamiento adecuado. Saludos.
-
Tengo ojo seco y me recetaron Lagricel Ofteno ¿por cuanto tiempo se lleva el tratamiento?
Tengo ojo seco y me recetaron Lagricel Ofteno ¿por cuanto tiempo se lleva el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Cada caso es diferente, primero hay que identificar la causa subyacente del ojo seco y tratarla. Si mejora la producción de su lágrima, eventualmente se puede disminuir o incluso suspender… Ver más
-
Lleve a mi bebe de dos meses al medico y me dijo que tenia infección de ojo y le receto Trazidex Oft
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Necesita acudir nuevamente a consulta para valorar el estado actual y el tratamiento que requiere. Saludos.
-
Me operaron hace tres dias de pterigion. Tengo una mancha muy roja y me sale pus, el ojo está inflam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La inflamación y hemorragia son muy frecuentes. También puede haber secreción sanguinolenta y mucosa. Si su oftalmólogo lo revisó y descartó la presencia de “pus” e infección, le sugiero… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, usualmente un hisposfagma no causa dolor. Le sugiero consulte a un oftalmólogo para conocer su estado actual y pautar el tratamiento adecuado. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Debe acudir a un oftalmólogo para que revisen su agudeza visual y sobre todo, cómo se encuentran la retina y el vítreo. Saludos.
-
Buen día, hace 2 semanas me realizaron cirugía de estrabismo en los dos ojos y me gustaría saber cuá
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Usualmente al mes de la cirugía ya no debería tener ningún problema para maquillarse. Por otro lado, la inflamación de la conjuntiva puede persistir incluso hasta 3 meses. Le sugiero siga… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No producen tales efectos, no se preocupe. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El desprendimiento de vítreo es una degeneración que se produce en todos los pacientes y hasta cierto punto se considera normal. Lo más importante en estos casos es asegurarse que su retina… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El trazidex no afecta la presión arterial. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo puede usar sin problema, aunque si su cirujano le recetó otro lubricante lo más adecuado sería seguir sus indicaciones. Saludos.
-
Me hicieron una conjuntivoplastia con autoinjerto, ha pasado un mes y tengo un poco amarillo la zona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el edema conjuntival produce ese aspecto amarillento. Suele desaparecer al cabo de varias semanas. Saludos.
-
Buenas tardes yo padezco uveítis anterior y me dicen que es ideopatica y llevó un tratamiento que co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En general, las uveitis pueden provocar disminución de la agudeza visual por: edema macular, catarata y queratopatía en banda. Si su médico le comentó que la causa de su baja visual es la… Ver más
-
Buen días, si tengo - 1.75 y - 1.25 ¿es necesario usar lentes?
Buen días, si tengo - 1.75 y - 1.25 ¿es necesario usar lentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Por lo que comenta usted tiene miopía. Es decir, le cuesta trabajo ver de lejos aunque de cerca tiene buena visión.
Si usted desea ver bien de lejos, entonces debe usar su graduación… Ver más
-
Llevo 18 días de operada de injerto de terigion a los 9 días me retiraron los puntos. ¿Cuando puedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Jola. Usualmente después de 30 días puede volver a realizar todas sus actividades. Probablemente la molestia que presenta se deba a que se encuentra muy inflamado el tejido. Le sugiero lo consulte… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No existe contraindicación para usar restasis y tapones de punto lagrimal. De hecho usualmente los usamos en combinación para mejorar los síntomas de ojo seco. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Una vez que esté completamente desinflamado se podrá adaptar la refracción. Usualmente toma entre 2-3 semanas. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Los medicamentos de tipo esteroideo en personas sensibles pueden provocar hipertensión ocular y glaucoma. Si está bajo supervisión oftalmológica no debe haber ningún problema. Saludos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Primero hay que determinar la causa de las miodesopsias (que van desde cambios normales en el vítreo hasta hemorragias y desprendimiento de retina). Le sugiero acuda con un oftalmólogo para… Ver más
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…