Buen días, si tengo - 1.75 y - 1.25 ¿es necesario usar lentes?

6 respuestas
Buen días, si tengo - 1.75 y - 1.25 ¿es necesario usar lentes?
Hola. Por lo que comenta usted tiene miopía. Es decir, le cuesta trabajo ver de lejos aunque de cerca tiene buena visión.
Si usted desea ver bien de lejos, entonces debe usar su graduación ya sea en lentes de armazón o lentes de contacto.
Saludos.

Al necesitar ya una graduación como lo mencionas ya es necesario que la uses, sobre todo si ya presentas molestias (dolor de cabeza, visión borrosa, ardor, mareo etc) para ver en tus actividades diarias, el uso de tu graduación si es la correcta ayudará a que esas molestias se quiten, solo como una observación más, si la graduación que mencionas te la dieron por medio de una computadora o autorrefractor, no te recomendaría que te hagas tus lentes sobre esa, lo correcto para obtener tu graduación real es que te realicen estudios como una retinoscopia y pruebas subjetivas por decir lo básico, saludos
Claro que sí es recomendable usar anteojos con esa graduación, ya que sino tu funcionamiento visual se puede ver afectado, generando diferentes tipos de síntomas (dolor de cabeza, ardor, etc) como lo mencionaron antes por consiguiente afectando la realización de tus actividades cotidianas.

Saludos y éxito.
Debes usar tus lentes porque sin ellos tu calidad y capacidad de visión está muy disminuida. La regla del uso de lentes es que no hay regla, es decir, tu decides como usarlos, pero lo ideal es que los traigas el mayor tiempo posible. Cualquier duda estoy a tus órdenes! Será un placer atenderte y ayudarte!!!
LA CORRECCIÓN, DE UNA AMETROPÍA SIEMPRE SE DEBE DAR, YA QUE EL USO DE LOS LENTES CORRESPONDE AL TRATAMIENTO DE ESE DEFECTO VISUAL, IMPORTANTÍSIMO ENTONCES EL USO DE SUS LENTES CORRECTORES. SALUDOS Y SUERTE....
Sí, es recomendable usarlos, debido a que muchas veces normalizamos el ver mal y esto podría ocasionar diversos síntomas como los mencionados anteriormente.