Buenas tardes yo padezco uveítis anterior y me dicen que es ideopatica y llevó un tratamiento que co

3 respuestas
Buenas tardes yo padezco uveítis anterior y me dicen que es ideopatica y llevó un tratamiento que consiste en aziatropina de 50 una diario Prednisona de 5mg diario y gotas de tropicamida con fenilefrina y gotas de prednefrin , solo tuve el primer episodio cuando la enfermedad de hizo presente y tarde 10 meses en desinflamarse y también en esos meses me inyectaron en el párpado superior celestone (betametazona) esto fue en el 2015 y llevó a la fecha 3 años sin inflamación pero he perdido la mayoría de la visión , me dicen que porque se me hizo catarata y me quieren operar con advertencia de que hay muchos riesgos
Yo quiero saber si ustedes han operado a personas que tengan un caso con el mío y como salieron?
¿Cual es el precio aproximado?
Hola. En general, las uveitis pueden provocar disminución de la agudeza visual por: edema macular, catarata y queratopatía en banda. Si su médico le comentó que la causa de su baja visual es la catarata, entonces está indicada la cirugía. Evidentemente deberán tener consideraciones especiales durante su cirugía para por su antecedente de uveitis. El resultado final va a depender del daño que exista en otras estructuras del ojo (por ejemplo la mácula).
El precio varía dependiendo de cada lugar y el tipo de lente que se coloque. Saludos.

La cirugía está indicada, sin embargo si existe riesgo de reactivación del cuadro uveítico, aún así el posible beneficio supera el posible riesgo de complicaciones, saludos.
La cirugía de catarata secundaria a uveitis está indicada cuando hay una pérdida significativa de visión. Es recomendable tener por lo menos 3 meses de inactividad de la uveitis. Se debe inmunosuprimir al paciente previo a la cirugía para disminuir el riesgo de reactivación postoperatoria. Independientemente de los riesgos inherentes a la cirugía, si la catarata es la causa de la baja visión debe operarse. Con las precauciones debidas tiene buenos resultados.