Trazidex
Me operaron de pterigion me indicaron el uso de trazidex por 15 días cada 4 horas, y luego cada 6 horas 2 gotas, pero se me sube últimamente la presión arterial, debo suspender su uso? Tengo cita hasta de 10 días y no quiero esperarme hasta la consulta.
4 respuestas
Buenos días, el uso de Trazidex por cortos períodos de tiempo no alteran su presión arterial, puede ser que el estrés o algo en su dieta favorezcan que se altere.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la elevación de la presión arterial sistémica no es por el trazidex y es muy importante que lo aplique posterior a cirugía de pterigión por que hay que controlar la inflamación para evitar en la medida de lo posible que vuelva a salir. Saludos y mucha suerte
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


