Diplopía

3 respuestas
Hola. Por mi ojala derecho veo líneas como ondas y el punto de mi pupila. Se intensifica cuando hay bastante luz solar o si veo una pared blanca. Muchas veces tengo migraña y el medico me dice que puede ser eso, pero la visión me continua cuando se me pasa la migraña. Alguna sugerencia?

Gracias.
Es un dato muy importante pero por sí solo no se puede analizar. Debe de acudir con un especialista neurólogo a que lo estudien en forma integral. Lo que no debe hacer es dejarlo pasar. Electroencefalograma, resonancia, descartar epilepsia

Hola, es muy importante que acuda a una consulta con un médico oftalmólogo o neurólogo, para que ellos puedan hacer la valoración y estudios pertinentes para darme el diagnóstico y tratamiento necesario.

Saludos.
Hola. Debe acudir a un oftalmólogo para que revisen su agudeza visual y sobre todo, cómo se encuentran la retina y el vítreo. Saludos.