tube un accidente donde me lastime el brazo no le di importancia pero desde entonces me cuesta trabajo

7 respuestas
tube un accidente donde me lastime el brazo no le di importancia pero desde entonces me cuesta trabajo hacer cosas ya que despues de realisarlas el dolor esinsoportable q hago?
Tendria que tomarse primero unas radiografias simples de hombro, despues un ultraosonido para descartar una lesionde partes blandas o en su defecto una RM de hombro para descartar lesion de manguito rotador o insercion de procion larga del biceps

Debes acudir pronto a revisión por un especialista ya que puedes tener una lesión importante del manguito rotador y por eso tienes el dolor tan intenso.
El síndrome doloroso responde muy bien al tratamiento acupuntural. Pero primero hay que hacer un diagnostico completo por el especialista de ortopedia. Podria entonces la acupuntura ser un elemento terapéutico que acorte la duracion de la rehabilitación.
La recomendación de siempre: acuda con un medico correctamente capacitado en Terapia Acupuntural.
Acudir a consulta para valoraciòn.
Saludos
Los diagnósticos pueden ser varios, lesión osea, lesión de tejidos blandos, lesión articular; lo mejor es que acudas lo mas pronto posible a valoración por el especialista en Ortopedia o Rehabilitación.
Hola, la dificultad que usted describe para realizar movimientos me orienta a pensar en que alguna de las estructuras internas del hombro pudo haberse lesionado durante el accidente. Las lesiones en hombro generan un dolor progresivo en el que poco a poco se pierde la movilidad del brazo, la sensación de cansancio o pesadez pueden también acompañar la situación. Le recomiendo acudir a su ortopedista de confianza para realizar una valoración dirigida a cada músculo y tendón que integran el hombro como tal, tu medico valorará la necesidad de un estudio de imagen llamado resonancia magnética, con todo esto podrás tener un adecuado tratamiento para tu lesión.
Buenas noches, debes realizar resonancia magnética de hombro. Con gusto valoramos y resolvemos tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.