Tengo 45 años. Hombre. Que especislisra atiende lo siguiente? Me duelen los hombros al hacer cualquier

7 respuestas
Tengo 45 años. Hombre. Que especislisra atiende lo siguiente? Me duelen los hombros al hacer cualquier movimiento y no he tenido ninguna lesión. Este dolor llegó repentinamente. Y nunca he llevado una vida con esfuerzos físicos
Se debe llegar a un diagnóstico adecuado, generalmente responden a tratamiento sin cirugía, medicación, infiltraciones y ejercicio son suficientes

Los hombros pueden doler por alteraciones musculares, tendinosas o articulares relacionadas a traumatismos o patologías degenerativas. Algunas personas incluso tienen dolor en los hombros por patologías de columna cervical. Debes ser valorado por un Ortopedista Traumatólogo, no dejes que empeoren tus molestias.
El dolor de hombros debe ser valorado por un ortopedista con experiencia en Cirugia articular
Hola, aun dentro de la Ortopedia hay subespecialistas de hombro que con mucho gusto pueden despejar toda duda e indicar los estudios mas adecuados para tu padecimiento.
Acuda con especialista en Traumatología y Ortopedia.
Buenas noches.
Es muy probable que padezca una lesión del tendón del manguito rotador. Con gusto revisamos su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días !!

Es muy común el dolor de hombro sin antecedente de golpe o traumatismo. Pudiera ser por bursitis, tendinitis o lesión del manguito rotador.
Lo mejor sería confirmar el diagnóstico en el consultorio y darte el tratamiento adecuado.