Hace algunos años se me hincho el brazo haciendo pesas. Esto origino con el tiempo que se me rectificara

5 respuestas
Hace algunos años se me hincho el brazo haciendo pesas. Esto origino con el tiempo que se me rectificara el cuello y me truene el homoplato. Los especialistas me mandaron al psiquatra y actualmente tomo medicamento controlado. He mejorado al usar pomadas y cosas calientes. me puede ayudar ?
Lo primero que necesitas saber es un diagnostico adecuado, si hacías pesas y traes un desbalance muscular en la cintura escapular, tienes que ver la razon antes de hacer un diagnsotico como "hombro congelado"

Buenas tardes.

No es raro que las lesiones de hombro tengan como consecuencia dolor en la musculatura cervical y tóracica, ademas el dolor de hombro sin diagnóstico y tratamiento frecuentemente termina en limitación funcional y en ocaciones un hombro congelado. Mi recomendación es que acudas con un Traumatólogo con experiencia en el tratamiento en lesiones deportivas, recuerda que con una buena exploración fisica podrá realizar un diagnóstico y ofrecerte el mejor tratamiento; y recuerda entre mas prolongues la atención mas será la limitación y mas complicado el tratamiento.

Saludos!
Lo adecuado sería hacer una adecuada exploración física y de imagen y así llegar al origen de la patología y así poder dar el tratamiento adecuado.
Que te vea un ortopedista, posiblemente te pida una resonancia magnética de hombro.
Hola concuerdo con mis colegas, el hombro es una de las articulaciones mas hermosas y mas compleja, evidentemente cursaste con una lesion no resuelta, la biomecanica intenta compensar utilizando otros musculos, de tal manera que al haber una lesión e involucrar a otros grupos musculares, se genera un patron de movimiento patologico.
Eso te esta llevando a una disquinesia escapular y puede manifestar dolor en el trapecio. Sin embargo la raíz del problema aun no esta estudiada, por ello, te invito a visitar un especialista en hombro, el dolor puede ser muy fuerte y algunos medicamentos controlados no son tan adecuados sí éste es el motivo