he ledio sobre el hombro congelado ya que tengo 2 semanas con un dolor en este y he tomado desinflamatorios

8 respuestas
he ledio sobre el hombro congelado ya que tengo 2 semanas con un dolor en este y he tomado desinflamatorios pero no he tenido resultado favorable, algun especialista con el que deba acudir? El dolor ha ido creciendo y he perdido movilidad de vez en cuando, va y viene el dolor
primero que nada un frozen shoulder nunca es de dos semanas, regularmente es algo cronico, te sugiero acudas con un especialista para determinar que lesion tienes y como tratarla

Hola me pongo a tus ordenes, yo tengo subespecialidad en hombro y me encanta. El hombro congelado es una enfermedadad que va cambiando de estadios, te ofrezco una valoración detallada de hombro, de acuerdo a lo que encuentre te pediré estudios adecuados y asi ofrecerte la mejor opción terapéutica. No te preocupes, bien llevada es una enfermedad que recupera muy bien su movilidad.
es muy corto el tiemo para hablar de un hombro congelado, es factible que tengas alguna lesion musculoligamentaria que te impide moivlizar el hombro y no debes dejar pasar mucho tiempo porque entonces si estaremos hablando de un hombro congelado. Acude con tu ortopedista de confianza,
Te recomiendo una valoración por ortopedista con subespecialidad en hombro, me pongo a tus ordenes, hay que hacer una revisión clínica minusiosa así como evaluar factores que predisponen este tipo de enfermedades, apoyarnos de algún estudio de imagen y así dar el mejor tratamiento, lo importante del hombro congelado es ver en qué fase esta porque de eso depende su tratamiento, saludos!
Que te revise un ortopedista, si es especialista en hombro mejor.
Lo ideal es una valoración por un ortopedista. Ya que requieres una valoración minuciosa para determinar exactamente el diagnóstico y poder ofrecer un adecuado tratamiento.
Acude a consulta para una valoración, saludos
Buenas noches, con gusto resolvemos su caso. Contamos con tratamientos 100% efectivos. Alta especialidad en cirugía de hombro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.