Soy una mujer de 28 años vivo con un hombre de 43 pero soy muy celosa y con un estado de animo cambiante

8 respuestas
Soy una mujer de 28 años vivo con un hombre de 43 pero soy muy celosa y con un estado de animo cambiante creo antes era independiente y no me deprimia asi porque me pasa esto?
Es difícil saber porque, se requiere una evaluación, más que una terapia de oreja. Necesito más información para saber si hay algún factor, si es algo nuevo, o algo que haz tenido en relaciones previas. Acude con un profesional en salud mental que te ayude a solucionar el problema que tienes actualmente y tengas una vida más satisfactoria.

Los celos pueden estar relacionado con experiencias previas en donde se experimentó engaños. Los celos pueden ser para la persona que los experimenta una oportunidad de crecimiento y de fortalecer su auto confianza y seguridad
Por lo poco descrito, parce ser una celotipia y eso provoca que sus estados de animo cambien de forma constante.

Le recomiendo que busque ayuda con un psicoterapeuta de su confianza, con quien pueda analizar lo que le esta pasando.

Muchas veces la vida en pareja genera cambios de conducta debido a las misma interacciones que se dan entre los cónyuges.
Lo que describes puede ser parte de un problema de ansiedad junto con los celos y esos sentimientos de tristeza y cambios del estado de ánimo, se producen por pensamientos erróneos que generan distorsiones. Esto debe ser evaluado en psicoterapia cognitivo cobductual y valorar si es necesario apoyo psiquiateico y que ambos profesionales llevar tu caso, eecuperando tu bienestar.
En cuestiones psicológicas, la búsqueda de un porqué puede ser muy tardado, desgastante y realmente no puede uno estar seguro de un porqué único pues es bien sabido que las consecuencias actuales pueden ser multicausales. Sin embargo, si es posible con acompañamiento terapéutico el encontrar como lidiar con ello aqui y ahora en un proceso breve, un clínico de sus confianzas le puede ayudar y recuperar su auténtica y genuina forma de ser y actuar de forma satisfactoria y seguir adelante con lo que la vida nos depara.
Acude a una terapia psicológica para que recuperes tu calidad de vida.
Con la información que proporciona no es posible saber qué le sucede. Sin embargo en ocasiones las relaciones de pareja generan cambios y reajustes. Es importante que acuda con un psicólogo para que le brinde apoyo y orientación. Es importante que acuda con un especialista para que Usted viva una vida satisfactoria y plena.
Los celos afectan mucho las relaciones de pareja te sugiero que te trates con hipnosis además de acudir a terapia de pareja.