¿Si mi pareja dice mucha cosa y no se da cuenta me hace daño, y me dijo que le gusta mi amiga y la

8 respuestas
¿Si mi pareja dice mucha cosa y no se da cuenta me hace daño, y me dijo que le gusta mi amiga y la vecina y despues me dijo que me quería y no me quiere perder y que no sabía que hacia daño a una persona con 32 años, qué puedo o debo hacer?
Hola, ¿qué puedes o debes hacer ? Hablar con tu novio y decirle que cada ves que hace un comentario agradable sobre otra mujer, a ti, te duele y te hace sentir mal. Realmente, ¿crees que no se de cuenta ? Considero que debes hacer lo que a ti te haga sentir plena y feliz, es tu decisión si sigues con tu novio, si lo aceptas como es, o pones límites. Ayudaría mucho si vas a una terapia psicológica, donde puedas hablar de cómo te sientes, del por que, permites que tu novio haga esos comentarios que te lastiman, una terapia que te ayude a tomar una decisión, en base a tus herramientas y habilidades que te de tranquilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Preguntarte si estás dispuesta a vivir un futuro así con tu pareja o no, el noviazgo no importa la edad que se tenga es la oportunidad para conocerse y saber si es confiable en el futuro coma pareja, padre, proveedor, etc. Y si ya vives con el no estás obligada a continuar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante que sepas que los demás no tomarán la decisión por ti. Tu debes estar consciente de que es lo que quieres y que es importante para ti en una relación de pareja, si te hace daño algo dile lo que te molesta. Pero siempre debes tener en cuenta que una relación sana conlleva respeto, considero puedes hablarlo con el y podrían tanto tomar terapia individual , como terapia de pareja. Siempre sabiendo que el otro no puede cambiar si no lo hace por voluntad propia. Recuerda que cada uno tenemos la pareja que escogemos y establecemos los límites que deseamos. Espero que todo mejore y puedas acudir a terapia, creo que te sería de mucha utilidad! Quiérete mucho y toma decisiones que te hagan realmente feliz y te den paz.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena tarde.
Te recomiendo asistir a terapia psicológica individual por tu parte, esto ayudará a que puedas expresarte con claridad con tu pareja, establecer limites y realizar una toma de decisiones para tu beneficio.
La confusión de él, él tendrá que confrontarla y darle solución, lo puedes invitara que tome su propio proceso y busque respuestas claras con respecto a él y a la relación que mantiene contigo.
Saludos y buena tarde.
Hola una comunicación sincera y honesta con tu pareja sería importante para que te valore,pero tú necesitas valorarte primero y darte cuenta de lo que realmente quieres y esperas de una relación en la cual se presenta des valorización de tu persona. Sería importante si asistes a una terapia en la cual expreses tus emociones y aprendas herramientas en poner límites y te des el valor que tienes como persona y como mujer, además de aprender a enfrentar conflictos y tomar decisiones que sean las más adecuadas para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Percibo que tu novio está bastante confundido. En este momento te debes preguntar a ti misma ¿quiero estar con alguien que gusta de otras personas estando conmigo? Tu respuesta te dirá que hacer. Recuerda que escogemos a nuestras parejas de acuerdo a lo que sentimos que meremos. ¿Sientes que esa es la relación que mereces? Espero que hacerte estas preguntas te de un poco más de claridad en lo que quieres para tu vida. Te mando un abrazo grande.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.os
Es importante la toma de decisiones, pero a veces resulta difícil. Reflexiona en lo que tú quieres, buscas y ofreces en una relación. Hablar con alguien que te de confianza y que vea en tu relación lo que tu no ves puede ser bueno. A tus ordenes, saludos
Tú eres lo más importante, hablar sobre lo que no te gusta y te lastima es parte de la comunicación en una relación. Si la relación no cumple estas demandas pregúntate qué te hace estar ahí. Un psicoterapeuta puede acompañarte en este proceso para darte mayor claridad y empoderamiento.