Se me viene como una tristeza encima, todos los días, a la tardecita entre las 18 y 20hs. Tengo 24 a

11 respuestas
Se me viene como una tristeza encima, todos los días, a la tardecita entre las 18 y 20hs. Tengo 24 años, y no tengo enfermedades.
Hola, ¿Recuerdas alguna situación que fuera especial para ti, y haya sucedido entre esas horas?, ya que puede estar asociado con algo que te haya acontecido y a través de alguna sensación los sentidos lo capten y lo hagas consciente..
Si no padeces de ninguna enfermedad, te sugiero comenzar un proceso de terapia para profundizar en tu interior y conocer que lo está produciendo.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.

¡Hola! Es posible que puedas revisar en tu rutina diaria qué sucede en particular a esas horas, además si ha cambiado algo por lo cual lo hayas notado. Sería importante revisar si esto interfiere en tus actividades diarias o genera un malestar que no puedas sobrellevar. Es recomendable que acudas a terapia y que puedas resolverlo con ayuda profesional, estoy seguro que encontrarás una buena solución al respecto. Espero haberte ayudado. Saludos!
Es difícil el saber el motivo sin explorar más a profundidad cuándo empezó, que acontecimientos ocurrieron antes de que comenzara, y el contexto en general. Si ya has descartado con un médico el origen biológico, pienso que no queda más que asistir con algún psicoterapeuta para explorar más a profundidad ésta situación.
Hola,
En un proceso terapéutico se puede conversar sobre esta situación y su contexto. Es importante explorar la emoción y sus expresiones físicas, pudiendo buscar causas o condiciones que lo provoquen. Particularmente si no te permite accionar en temas importantes para ti. No esta demás consultarlo con un profesional, saludos.
Hola!!
Me imagino que no es agradable este sentimiento, es importante que puedas revisar qué te incomoda y si lo que haces en ese horario es algo que no te gusta o si es cuando tienes menos actividad el por qué no puedes estar contigo, revisa tus pensamientos y si surge alguno de incomodidad será necesario que lo revises y cuestiones para ver qué tan racional es.
Deseo que encuentres pronto ayuda.
Saludos,
Dentro del analizar el contexto para identificar el posible origen de esta sensación y en estos horarios, cabría hablar también de que expectativas y planes tienes y si el final del día representa que ha pasado una jornada más sin que hayas alcanzado tus metas. Pienso en esto como una probable causa, pero cabe señalar que por el momento solo estoy especulando.
Hola. No dejes de acudir a psicoterapia para que identifiques a qué se debe este cambio en tu estado de ánimo.
Parece que ese acontecimiento está tomando importancia para ti, ¿qué decides hacer con eso?
Hola :
Te recomiendo un tratamiento psicológico para entender que te está causando esa tristeza porque aún si no somos conscientes hay muchas razones que la pueden estar detonando y en terapia van saliendo , incluso en sueños …
Tienes mucha oportunidad de mejorar si te atiendes.
Incluso esas horas que dices muy marcadas pudieran tener un significado sin darte cuenta igual
Hola, recomiendo que acudas a terapia psicológica para profundizar en el tema y ver que sucede en el lapso de las 6 a las 8 pm que te causa tristeza. A veces no somos conscientes de ello hasta que lo platicamos en terapia, empezamos a aunar situaciones o experiencias.
hola! te recomiendo que puedas acudir a terapia psicológica para poder profundizar en el tema y ver que es lo que esta pasando, probablemente algo desencadeno estos ahora episodios que tienes de tristeza, seria bueno que pudieras analizarlo para ver de donde viene