Puedo fumar marihuana después de 15 días de una cirugía de nariz?

8 respuestas
Puedo fumar marihuana después de 15 días de una cirugía de nariz?
Hola no se que operación te realizaron pero te sugiero que por el momento dejes de consumirla ya que al ser inhalada puede afectar el procedimiento normal de una operación, es importante que lo consultes con tu médico y que te proporcione las recomendaciones adecuadas. Saludos.

No se recomienda el consumo de ningún tipo de droga inhalable, ya que el proceso de recuperación se retrasaría y podría dañar el resultado final.
Al ser la operación en la nariz, estarías afectando severamente tus vías respiratoria, ya que aún están en proceso de recuperación. Te recomiendo tomar las medidas de cuidado que te ha mencionado el médico, o que debió mencionarte, si no lo hizo ponte en contacto con el médico para que te oriente en cuanto al tiempo de espera para poder fumar.

Por otro lado, te sugiero no fumar marihuana ni cigarrillo común con frecuencia, y te invito a consultar a profesionales para que puedan orientarte en cuanto a lo que puede realmente ocasionarte su consumo.

Saludos cordiales
Médicamento, no se exactamente cuales pudieran ser los efectos que esto traería a tu organismo. Podrías consultarlo con un médico.
Sin embargo, el tratamiento del uso de sustancias adictivas si podría ser tratado con un psicólogo si así lo quisieras. Pues detrás del uso de las mismas, generalmente hay necesidades afectivas que se pretenden satisfacer con ellas, pero que solo traen bienestar momentáneo, pasando su efecto vuelve a aparecer la necesidad y los estados emocionales tales como ansidedad, inquietud, desanimo y quizás cada vez con mas fuerza. Te recomiendo que te des la oportunidad de vivir una vida mas satisfactoria sin necesidad de consumir. Saludos
No mencionas si fumas regularmente, si hay adicción y cual es tu motivo para fumar ...Pregunta a tu medico si fumar no afecta el resultado de la operación. Y yo te pregunto que deseas hacer al respecto. Si hay algo que necesitas comprender, solucionar o transformar saludablemente en tu vida, recomiendo terapia EMDR breve y eficaz para descubrir mayor plenitud y libertad. Saludos.
En este directorio médico no vas a encontrar alguien serio que apoye tu adiccion. Es perturbador que busques obtener la aprobación de alguien aquí para que tu adiccion permanezca o crezca. Acepta tu problemática y responsabilízate de ella y de sus consecuencias. Pasa al listado de centros de tratamiento en adicciones que la página te brinda, saludos
Pregunta al. Dr q te operó, psicológicamente, si tienes adicción te sugiero una Psicoterapia.
Yo te preguntaría si el deseo o antojo por fumar marihuana es muy fuerte? si es así probablemente no la estés pasando muy bien. Si no es así, puede tratarse de un consumo recreativo. No obstante tu operación implica que tu sistema respiratorio alto está muy sensible y el fumar lo puede vulnerar más e impedir una correcta recuperación. Existen aproximaciones psicológicas que te pueden dar acompañamiento en el tema de consumo de sustancias.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $550
La necesidad de consumo de algún tipo de droga, habla de una posible dependencia a la misma, si es tu caso, te sugiero tratar si así lo deseas, la dependencia a la sustancia. (marihuana). Más allá del daño por la operación en nariz, es posible un daño y una adicción a la sustancia, la que habría que tratar. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500