Hola, soy adicta a la metanfetamina cristalina desde hace 3 años, he intentado dejarala, pero me pon

9 respuestas
Hola, soy adicta a la metanfetamina cristalina desde hace 3 años, he intentado dejarala, pero me pone muy mal, puedo pasar todo el día dormida y sigo teniendo sueño y muchas cosas más, saben que especialista me puede ayudar?
Es que mi familia no lo sabe y no quiero que me internen
Puedes incluso acecarte al Insituto para la atención y prevención de adicciones en la Ciudad de México. No desistas en tu intento.

Hola, a nivel emocional uno de los tratamientos más efectivos para dejar la adicción a la sustancia que mencionas es la terapia de tipo cognitivo-conductual, así como la intervención en crisis, ya que estas proporcionan incentivos tangibles a fin de animar al paciente a continuar el tratamiento y mantener la abstinencia. Sin embargo, uno de los factores más importantes es tu voluntad para superar el problema, para ello es muy importante que fortalezcas la relación con tus redes de apoyo es decir sus amigos y familiares, quizás también podría ser recomendable encontrar alguna actividad deportiva o artística que disfrutes.
El especialista indicado es un psicólogo con especialidad en el tratamiento de las adicciones. Es normal que te pongas mal al dejar la droga, se le conoce como síndrome de abstinencia, es por ello que uno necesita el tratamiento adecuado para poder dejarla.

En la clínica donde trabajo (Psi Quiero Puedo) contamos con una especialista para ello, ya sea que busques la clínica por esta página o si no, mándame mensaje por la plataforma para proporcionarte su contacto.
Lo ideal es que acudas con un médico psiquiatra adictólogo y un psicólogo especialista en adicciones. Puedes intentar con un tratamiento ambulatorio, pero se requiere de mucha constancia y que cubras, por lo menos, lo siguente: terapia individual, tratamiento farmacológico, grupo de ayuda mutua y atención a tu familia.
Junto con los especialistas que te atiendan pueden decidir si se recomienda el internamiento, en especial si se tiene que hacer un manejo hospitalario del síndrome de abstinencia o alguna otra complicación que requiera que estés en un medio protegido.
Hola. Según el grado de afección, puede ser suficiente el tratamiento psicológico o psicoanalítico, si el profesional considera que es necesario el seguimiento psiquiátrico o algún tipo de intervención médica, terapia ocupacional, etc. será algo que solo se puede confirmar por el profesional luego de entrevistarte y valorarle.
Por lo regular se sugiere comunicar la situación, así como la disposición a tratarlo y el temor al internamiento, antes de que la misma condición evidencie el estado, ya que se pueden precipitar acciones descoordinadas y malentendidos.
Buen día, es importante que pueda acudir a un espacio psicoanalítico o psicológico, con algún profesional que tenga experiencia en trabajo con personas que tienen afección al consumo de sustancias, esto para que le haga una valoración y así estructurar cómo puede ser su tratamiento.
Puede orientarte un psicólogo especialista en adicciones, un grupo de NA (Narcóticos Anónimos) en tu localidad, un grupo de autoayuda de drogodependientes. Todos van a proporcionar orientación porque la ayuda te la das tu misma, nadie te va a solucionar la dependencia y menos sin que se entere tu familia y tu entorno. Justamente porque esos son los causantes de formar una personalidad dependiente.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si deseas embarcarte a la recuperación de una adicción al cristal. Necesitas si o si acercarte a pedir ayuda con un profesional. Primero que nada necesitas acudir a un hospital o centro de desintoxicación porque tu cuerpo entra en sindrome de abstinencia cuando deja de consumir cristal. No estas sola en esto... existe gente preparada que puede brindarte ayuda y orientación con tu problema
Hola, es una situación complicada, considero que debes empezar por comentarlo con tu familia para que pueda ayudarte a llevar el proceso. Enseguida sí es necesario que acudas a una clínica especialista en adicciones y ellos valoraran a través de un diagnóstico, si es necesario que te internen o tal vez puedas salir adelante sin necesidad de internamiento. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.