Hace como 15 dias consumi tachas, cocaina y crack, casi me da una sobredosis, pude controlarla pero ahora

8 respuestas
Hace como 15 dias consumi tachas, cocaina y crack, casi me da una sobredosis, pude controlarla pero ahora veo que mi pene no regresa a la normalidad, a veces esta normal otras no, no veo que tenga el mismo color de siempre, que debo hacer, o debo esperar...
Le recomendaría acudir a la brevedad con un médico, habría que valorar los efectos secundarias de cada una de las drogas que consumió.

Lo más recomendable sería acudir con tu médico. Las drogas no siempre afectan de la misma manera a todo el que las consume. Es normal que después de haber consumido alguna de estas drogas se puede experimentar disfunción eréctil.
Me parece que habiendo esperado ya 15 días, sería importante la opinión de un médico que pueda consultarte en persona, para ayudarte a decifrar qué está pasando, descartar algo grave y que tú estés más tranquilo también.
Buenas noches

Recomendaría dos opciones, primero acudir a un médico para saber si existe relación y cuál sería. También acudir a un proceso de psicoterapia para el manejo de las adicciones.
Coincido con los especialista: urge que vayas a hacerte un buen diagnóstico. No necesariamente por el consumo de las drogas, sino por los eventos que hayan ocurrido mientras estabas drogado. Si tuviste sexo sin protección, puede ser una ETS.
Es necesario acudir a una Psicoterapia para adicciones, además de dirigirse con su médico
El hecho de que estuvieras a punto de sufrir una sobredosis implica que el consumo tuvo efectos a corto plazo pero pueden presentarse consecuencias a mediano y largo plazo. Es recomendable consultar a un médico para descartar cualquier problema. Además recomendaría una valoración por un psicólog@ experto en adicciones, que pueda recomendarte una intervención para disminuir los riesgos y daños a los que te expones en las situaciones de consumo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las sustancias tienen un impacto importante fisiológico importante sobre quien las consumas, especialmente si uno llega a la sobredosis y/o al intoxicación. Te sugiero acudir con un médico especialista para cersorarte que no tengas una afección permanente. Asimismo te sugiero acudir con un especialista en el tema de consumo
Hola, lo mas recomendable es que acudas a consultar al médico general, para que determine la situación de tu organo genital y a consulta psicológica para tratar el asunto de la adicción a las drogas. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.