Mi hijo tiene 37 años, por su apariencia física, pienso que se droga, no permite que nadie se le ace

10 respuestas
Mi hijo tiene 37 años, por su apariencia física, pienso que se droga, no permite que nadie se le acerque trae mucho resentimiento con la familia y no se deja ayudar, se encierra con cadena, se sube a los techos y tiene delirio de persecución, temo que atente contra su propia vida, mi intención es internarlo para que lo ayuden, pido consejo y me ayuden a tomar la mejor decision
Hola! entiendo su preocupación por la integridad de su hijo, es bueno acudir a un especialista para valoración y poder investigar el pensamiento de su hijo para poder entender su comportamiento. Su padecimiento puede tener un tratamiento.

Yo creo que si hay un nivel de gravedad en ese sentido, si sería apropiado un internamiento.Muchas veces los internamientos son necesarios para salvar las vidas de las personas y posterior a ellos iniciar un tratamiento eficaz que le pueda funcionar, si tu temes por la vida de él, te recomiendo que hagas una valoración en tu mente de las conductas que ha tenido porque parece que tiene conductas autolesivas que lo dañan, saludos.
Hola, yo creo que si es necesario que vea un psiquiatra y que le diga que tiene, su conducta no es normal, saludos
Como primer filtro podrías llevarlo que le hagan un antidoping para que sepas si requieres llevarlo con un especialista en adicciones o si necesita a un psiquiatra y el decida si lo internan, en caso de que no tenga adicciones
Hola, es totalmente normal tú preocupación como mamá, pero si tú hijos sus 37 años decide tratarse todo la ayuda que le brindes será muy bien recibida y aprovechada.....si no lo decide él tratarse te garantizo que va a ser muy difícil cualquier tratamiento.
Buena noche. El estado físico y mental de su hijo requiere atención psiquiátrica de inmediato, para que sea diagnosticado y tratado según sea su caso. Y ya el psiquiatra dará el tratamiento adecuado, y dentro del mismo derivarlo a que sea atendido por un psicoterapeuta. La consciencia de que su hijo requiere ayuda urgente, así como darle el apoyo familiar, facilitarán en su proceso de curación. Adelante!!
Hola. ¿crees que se droga?
Lo primero es convencerlo que se acerque a una psiquiatra y a una psicoterapia, para que sea diagnosticado.
Escribes que no se deja ayudar, tienes que hacerlo en algún momento, o quizá otra persona cercana a tu hijo.
Lamento la situación que estás pasando con tu hijo. Considero necesario una valoración psiquiátrica, puede ser con un particular o de ser posible llevarlo a urgencias de algún hospital psiquiátrico de tu localidad. Si a ti no te hace caso, apóyate en algún amigo o familiar.
Una de las cosas más difíciles de vivir es querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, más difícil aún si es un familiar.
Trabaja contigo, no con él, porque es muy doloroso soltar. Acude a ayuda psicológica para ti, para enfrentar esta situación con mejores herramientas y acompañada.
El es un adulto, si lo llevas a internar, el mismo puede pedir su alta.
Yo veo un cuadro de desorganización de la personalidad. Probablemente Psicosis. Necesita ayuda de un PsiquiatrA que lo medique.