Llevo dos semanas con mucha ansiedad todo el dia , m recetaron Tafil o.25 en la noche. Cuando me la

9 respuestas
Llevo dos semanas con mucha ansiedad todo el dia , m recetaron Tafil o.25 en la noche.
Cuando me la tomo noto que me controla pero despues de unas 4 horas empiezan de nuevo los sintomas puedo aumentar la dosis? O que hago? Me siento fatal
Es necesario que su tratamiento no sea únicamente con benzodiazepinas (tafil), el cual por si mismo tiene una vida media (duración del efecto) muy corta. De usar una benzodiazepina debería ser una vida media más larga en una sola toma para evitar picos de ansiedad. Consulte a un psiquiatra. Saludos

Te sugiero consultar su psiquiatra para hacer cualquer cambio en su tratamiento, ya que la auto medicación puede llevar a efectos colaterales desagradables, y además su receta probablemente no abarcaría el periodo de tiempo que le corresponde, así mismo este tipo de medicamento no puede ser vendido sin receta.
Hola, buenas tardes.
Te invito a que veas un vídeo muy viejito de Disney en donde explican el origen de la ansiedad se llama comprendiendo miedos y tensiones, es importante para que conozcas un poco más del tema, también te recomiendo que hagas ejercicios de respiración, en la ansiedad hay que trabajar con pensamientos, emociones y con el cuerpo, el medicamento está ayudando con la parte corporal pero es necesario que acudas a psicoterapia para que manejes los pensamientos y emociones, de otra manera dependerás del medicamento y el objetivo es que lo vayas dejando poco a poco

Saludos cordiales espero te sientas mejor.
En algunos casos, el manejo de la ansiedad debe ser multidisciplinario, el medicamento ayuda a controlar y reducir los síntomas, pero será importante que aprendas también a regular por ti mismo la respuesta ansiosa, hay elementos en la manera en que las personas perciben su realidad que incrementan los síntomas físicos y psicológicos de la ansiedad. Acércate con un psicólogo para aprender estrategias de relajación y manejo emocional, lo ideal es que puedas sentirte bien, tranquilo, con menor intervención de los fármacos. Saludos.
Buenas tardes, la ansiedad es un trastorno que debe ser tratada por un psiquiatra, el Tafil es un buen ansiolítico, por lo que debe acudir con su médico tratante, para que ajuste su tratamiento. Después de ser controlados su síntomas, es recomendable que lleve una terapia de acuerdo al inicio y los síntomas que haya presentado con su ansiedad, es importante que acuda con especialistas con experiencia de preferencia.
Buenas noches
Le recomiendo que su médico tratante sea quien modifique las dosis o cambie el medicamento.
Además de modificación y/o cambio del medicamento es importante llevar su tratamiento a la par de un proceso psicoterapéutico para darse la oportunidad de discernir qué factores originan su malestar, comprendiendo desde el origen su manifestación. El tratamiento dual es mucho muy efectivo y garantiza reacciones favorables, las que dependiendo del arraigo del problema, es el éxito a corto, mediano o largo plazo la erradicación de síntomas.
Suerte!
Puede tomar una cada doce horas por el momento, pero es recomendable acudir con un médico psiquiatra para que se complemente un tratamiento adecuado.
Hola, muy buenas tardes, sería de mucha ayuda saber si hubo algún evento hace dos semanas que haya detonado tu ansiedad, evidentemente, debe acudir con su psiquiatra para que le comente cómo se siente con el Tafil, muy probablemente necesite otro medicamento e ir a terapia psicológica, una vez a la semana. Espero haberle ayudado, que esté bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.

Debe acudir a tratamiento con psiquiatra ya que necesita un medicamento especifico para la ansiedad a largo plazo y el insomnio.

El Tafil no debe indicarse por más de ocho semanas para evitar tolerancia, abstinencia y dependencia al medicamento.

Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.