Hola tengo miedo a volverme loca vivo observándome por si hago algo fuera de lo normal me viene a la

10 respuestas
Hola tengo miedo a volverme loca vivo observándome por si hago algo fuera de lo normal me viene a la mente q si me da por correr gritar o empezar a hablar cosas incoherentes q puedo hacer esto hasta ahora no ha interferido en mi vida yo vivo el día a día normal hace 6 años me diagnosticaron un trastorno de ansiedad generalizada pero la havia dado por superada ya casi 4 años por un problema con mi pareja parece q iba a recaer de nuevo q me recomiendan me volveré loca en algún momento
Hola¡ Aquí te contesto que no te vas a volver loca, simplemente estas pasando por procesos difíciles y si ya te diagnosticaron trastorno de ansiedad es muy probable que en este momento se este detonando de nuevo, te recomiendo muy importante tomes terapia con quien te sientas cómoda para que hables de una manera mas profunda sobre lo que te esta sucediendo. El desahogarte, sin sentirte juzgada ya empezando por esas dos cosas te va a dar mucho mas tranquilidad y con la terapia en si podrás encontrar de donde vienen estos pensamientos. Saludos. P.R.

Buena tarde. Leo que está angustiada por la situación que vive y es muy comprensible que en este momento aparezca la duda de si se va a volver loca. Le sugiero que busque un espacio de psicología clínica en donde usted se sienta cómoda para que pueda ir externando y ampliando el panorama de lo que le pasa, la atención con un profesional puede funcionarle para comprender y generar caminos alternos que le ayuden a solucionar este problema que a pesar de que no influye en su día a día, sí está afectando la relación consigo misma. Espero le pueda apoyar lo que le escribo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Vivir con ansiedad es como vivir en una casa con goteras, para evitarlas hay que revisar toda la estructura y arreglar cada falla para evitar las filtraciones. Hay necesidad de tener un poco de calma para decidirnos hacer cambios que nos regresen a un estado de salud normal y estable. Tomar terapia es una oportunidad para revisar cada aspecto de tu vida detectando los factores que general la ansiedad. Hay que cuidar el descanso, la alimentación, las actividades ordinarias, los compromisos y las emociones. Con mucho gusto, ya sea presencial o en línea, puedo ayudarte a ir sanando la ansiedad!
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Imagino que la estas pasando muy mal al pensar que te puedes volver loca. Seguramente tu nivel de ansiedad se ha incrementado y esté acompañado por algo de paranoia. Te recomiendo asistir a terapia para explorar ese tema y las situaciones que lo detonan o incrementan, así como generar herramientas para transitar los momentos ansiogenos.
Estoy a tus ordenes. Saludos.
mi recomendación es que asistas a terapia para volver a tener control de todas tus emociones, a lo largo de la vida se nos van presentando situaciones que tenemos que aprender a sobrellevar, pero cada persona es distinta y a cada una nos afectan de diferente manera. la Hipnosis Ericksoniana te brinda la posibilidad de trabajar contigo para fortalecerte y resignificar lo guardado en tu mente inconsciente para poder enfrentar la vida de mejor manera
No hay indicadores que demuestren, como afirmas, que te volverás loca. Por otro lado, parte del contenido de tus pensamientos parece ir relacionado a algún trastorno de ansiedad. Quizá te convendría un tratamiento que te ayude a erradicar el origen de la ansiedad, y no únicamente los síntomas. Saludos.
Buen día, en primer lugar no te volverás loca, simplemente tu cuerpo y mente están respondiendo a los eventos que suceden en el entorno, lo que quiere decir que la situación que estas presentando detono nuevamente este padecimiento, ahora bien lo importante es que sigas un tratamiento acorde y si tu psicólogo cree conveniente combinar con la psiquiatría seria trabajar con ambos para que logres resultados favorables.
Hola muchas gracias por compartir tu experiencia precisamente el trastorno Del que fuiste diagnosticada es lo que genera y lo que provoca y los pensamientos Que son conocidos como pensamientos intrusivos independientemente de tu tratamiento psiquiátrico podrías llevar a cabo una psicoterapia para aprender a controlar tus pensamientos y tus emociones así como el cuerpo se ejercita también existen varias técnicas para ejercitar la mente saludos con cariño Ana
Lamento escuchar que estás enfrentando estos miedos y preocupaciones. Es positivo que estés consciente de tus pensamientos y estés buscando apoyo. Te recomendaría hablar con un profesional de la salud mental, como un psicólogo o psiquiatra, para discutir estos pensamientos y obtener orientación específica para tu situación.
La recaída en los síntomas de ansiedad no significa que estés destinada a "volverte loca". La ansiedad puede manifestarse de diversas maneras, y es posible trabajar en estrategias para manejarla. Un profesional puede ayudarte a comprender mejor tus pensamientos, proporcionar técnicas para abordar la ansiedad y, si es necesario, ajustar tu plan de tratamiento.
Recuerda que pedir ayuda es un paso valiente y positivo hacia el autocuidado. No estás solo/a en esto, y hay recursos disponibles para apoyarte en tu camino hacia el bienestar emocional.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es posible debido a tu diagnóstico es probable que puedas experimentar picos de sintomatología ansiosa. Recuerda que:

- En muchas ocasiones ese mal estar durará menos de 10 minutos. No será para siempre.
- Practica la respiración consciente.
- Enfócate en tu progreso.
- La mejor medicina es la preventiva, si notas que nuevamente te está generando malestar no dudes en acercarte con un profesional para retomar tu proceso terapéutico y reforzar herramientas para el manejo de la ansiedad.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.